El Xiaomi 12 contará con el nuevo Snapdragon 898, batería de 5.000 mAh y un cuerpo construido en cerámica, según un conocido filtrador

El Xiaomi 12 contará con el nuevo Snapdragon 898, batería de 5.000 mAh y un cuerpo construido en cerámica, según un conocido filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El lanzamiento del nuevo Xiaomi 12 cada vez va siendo más y más próximo, y nuevos rumores acerca de sus especificaciones continúan llegando desde China. El último de ellos tiene que ver con su diseño, batería y hardware, tres aspectos clave que harán que este dispositivo se sitúe en lo más alto del mundo Android en cuanto a prestaciones.

Según podemos leer a través de Gizmochina , el nuevo Xiaomi 12 estrenará el futuro Qualcomm Snapdragon 898, montará una batería de 5.000 mAh de capacidad y estará construido en acabado cerámico para su parte trasera, tal y como vimos en el reciente Xiaomi Mix 4 presentado en China.

Materiales de mayor resistencia y un teléfono más ligero y delgado

Como os decimos, el nuevo Xiaomi 12 se convertirá en el buque insignia de Xiaomi antes de que finalice este año 2021 gracias a aspectos como el de su diseño. Todo indica que este dispositivo heredará el acabado cerámico que vimos hace relativamente poco en el Xiaomi Mix 4, utilizando materiales de doble núcleo para dotarlo de mayor resistencia y presentado una mayor ligereza y delgadez con respecto a lo que tenemos actualmente en el Xiaomi Mi 11.

Xiaomi Mi 12 Render
Render no oficial del nuevo Xiaomi 12

Además, los rumores apuntan a que el Xiaomi 12 contará con biseles más delgados consiguiendo de esta forma un mejor aprovechamiento del frontal, además de dejar atrás el panel curvo de generaciones anteriores para dar paso a una solución hiperboloide para una mejor visualización del contenido.

Otra de las claves de este teléfono será su hardware interno. Los rumores apuntan a que el Xiaomi 12 será uno de los primeros dispositivos del mercado en integrar el futuro Qualcomm Snapdragon 898, un procesador que se espera que de un salto importante a nivel de potencia gráfica para hacer frente a su competencia más directa en el mundo de los semiconductores para teléfonos inteligentes.

Xiaomi11tpro

Por último, nos queda hablar de su batería. Recientemente, vimos aparecer en el nuevo Xiaomi 11T Pro la tecnología de carga rápida de hasta 120W para su batería de 5.000 mAh, unas prestaciones que podrían incorporarse en el buque insignia de la firma China. Por el momento se desconoce si la carga rápida llegará hasta tal punto, pero lo que si indican los rumores es que la capacidad de la batería quedará fijada en esos 5.000 mAh.

Ya queda menos para conocer al nuevo Xiaomi 12 y, a medida de que la fecha de salida se vaya acercando, nuevos rumores irán surgiendo acerca de sus especificaciones finales. Al parecer, Xiaomi quiere dotar a su nuevo teléfono por excelencia de características de máximo nivel, así que habrá que permanecer atentos acerca de todo lo que está por venir.

Fuente | Gizmochina

Temas
Inicio