El Xiaomi 12 será capaz de grabar a cámara lenta hasta a 1920 fps, según un conocido filtrador

El Xiaomi 12 será capaz de grabar a cámara lenta hasta a 1920 fps, según un conocido filtrador
Sin comentarios

El Xiaomi 12 es uno de los flagships cuyo lanzamiento está previsto de cara a finales de año o principios de 2022. Aún faltan muchos detalles por descubrir, pero ahora conocemos que este dispositivo sería capaz de grabar a cámara lenta hasta a 1920 fps.

La cámara sería un pilar fundamental del Xiaomi 12

Hace ya unas semanas supimos que la cámara trasera del Xiaomi 12 estaría compuesta por un triple sensor de 50 megapíxeles. Se rumorea que habrá una versión superior del Xiaomi 12, pero los filtradores apuntan a que las cámaras serían las mismas en ambos modelos.

Ahora bien, Samsung acaba de presentar un sensor de 200 megapíxeles, y el Xiaomi 12 sería el primer modelo en estrenarlo, aunque la conjunción de sensores de 50 megapíxeles serían los responsables de grabar a 1920 fps, una de las cámaras lentas más detalladas.

Para conseguirlo, lo que hace el smartphone es realizar 1920 imágenes cada segundo y juntarlas para poder apreciarlas en formato vídeo.

La configuración elegida por la firma asiática para este modelo estaría compuesta por un sensor principal, un ultra gran angular, un telefoto y un sensor secundario, probablemente un sensor monocromo o de profundidad que haga ayude al "modo retrato".

En su interior albergaría al Qualcomm Snapdragon 898, el primer procesador capaz de superar el millón de puntos en AnTuTu.

Más información | Weibo

Temas
Inicio