El Xiaomi 12 Ultra al descubierto: cámaras Leica, mucha potencia y un precio acorde

Xiaomi 12 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi 12 Ultra es la estrella que falta en el firmamento de la saga Xiaomi 12. Ahora que su presentación cada vez está más cerca, se ha filtrado prácticamente por completo, incluidas sus dimensiones.

6,6 pulgadas y 234 gramos

El Xiaomi 12 Ultra seguirá haciendo honor a su nombre, situándose como uno de los teléfonos más grandes y pesados de la saga. Las últimas informaciones apuntan a que tendrá unas dimensiones de 161.9 x 74.3 x 9.5 mm y que tendrá un peso de 234 gramos, lo que se corresponde con un peso bastante elevado, pero que se justificaría por su construcción cerámica.

Xiaomi 12 ultra

La pantalla será de 6,6 pulgadas, el panel contaría con una tasa de refresco a 120 Hz, por lo que podríamos disfrutar de una experiencia muy fluida, con una resolución QHD+ de 1440 × 3200 píxeles. El ratio sería de 20:9, tendría 1.700 nits de brillo y los bordes redondeados.

El procesador que montará en este caso se corresponde con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+ acompañado de 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Un hardware muy potente y que podrá con todo lo que le echen.

La colaboración con Leica es otra de las grandes novedades de este dispositivo cuya configuración fotográfica estaría compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 48 megapíxeles y un zoom periscópico de otros 48 megapíxeles. Esperamos que los resultados sean espectaculares. La cámara frontal será de 20 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Xiaomi 12 Ultra

La batería y la carga rápida son una de las incógnitas de este nuevo dispositivo que esperamos que se presente en julio, que también es cuando se pone en marcha la colaboración entre Leica y Xiaomi.

En cuanto al precio, algunos filtradores apuntan a que partirá desde los 1.350 dólares, un precio que probablemente sea idéntico en euros, pese a la diferencia entre ambas divisas.

Más información | Zoutoun

Comentarios cerrados
Inicio