El Xiaomi 12 Ultra será el primer móvil en montar el nuevo sensor Sony IMX800, toda una bestia de la fotografía

El Xiaomi 12 Ultra será el primer móvil en montar el nuevo sensor Sony IMX800, toda una bestia de la fotografía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguen los rumores acerca de las posibles características que veremos dentro de muy poco en el tan esperado Xiaomi 12 Ultra, un dispositivo que apunta a ser uno de los mejores del mercado Android con especificaciones de alto nivel y una colaboración con Leica para sus cámaras que muchos estamos deseando comprobar de qué es capaz.

De hecho, muy relacionado con esto último, nuevos rumores que hemos podido leer a través de Gizchina apuntan a que este teléfono será el primero del mercado en montar el nuevo Sony IMX800, un sensor fotográfico que destaca en gran medida por su descomunal tamaño, lo cual permitiría a este equipo convertirse en el rey de la fotografía móvil.

El primer flagship encargado de demostrar el potencial de este sensor

Como ya sabemos, Sony es sin duda uno de los mayores fabricantes de sensores de imagen para cámaras de dispositivos móviles, y es que la firma japonesa lleva varios años suministrando estos componentes a las principales compañías de teléfonos inteligentes y colocándose como la referencia en cuanto a fotografía se refiere a nivel de calidad de imagen.

Sony Sensor Movil

Xiaomi es una de esas empresas que han confiado ciegamente en ellos para suministrar a su smartphones flagship de unas de las mejores cámaras del mercado y, al parecer, esto es algo que seguirá sucediendo en su próximo terminal estrella, el Xiaomi 12 Ultra.

En este caso, este equipo será el primero de todos en poder equipar el nuevo Sony IMX800, un sensor con un tamaño de 1/1.1 pulgadas y una resolución de 50 megapíxeles, convirtiéndose así en un componente que supera al tamaño que vimos en el sensor Samsung ISOCELL GN2 que equipa su anterior generación y que tan buenos resultados arrojaba.

Por lo tanto, estamos sin duda ante uno de los sensores con mayor tamaño del mercado, y sólo falta por ver si Xiaomi en colaboración con Leica es capaz de poder sacarle el máximo jugo a este magnífico componente de cara a ofrecer una calidad fotográfica del mejor nivel. No nos cabe duda de que así será, pero hasta que no podamos probarlo de primera mano no podemos dar un veredicto del potencial real de esta bestia.

Vía | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio