El Xiaomi 13 Ultra quiere completar la familia con una cámara que aspira a tener el mejor zoom del mercado

El Xiaomi 13 Ultra quiere completar la familia con una cámara que aspira a tener el mejor zoom del mercado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas semanas que conocimos por fin la nueva serie Xiaomi 13, formada por el modelo estándar y el Xiaomi 13 Pro. Dos terminales de gama alta con especificaciones increíbles y cuyo modelo más premium es muy difícil de superar, o eso parecía.

La compañía está trabajando en un miembro más para esta familia, uno que le quitaría el trono al Xiaomi 13 Pro en potencia, rendimiento y cámaras, y este último componente quiere ser el máximo exponente en zoom del mercado.

Una cámara de periscopio para el Xiaomi 13 Ultra

Esta misma mañana salían los primeros análisis del Xiaomi 13 Pro, y uno de los detalles que más nos han llamado la atención era que comparaban la cámara de este terminal con la del Xiaomi Mi 11 Ultra, cuyo zoom revolucionó la fotografía móvil y marcó un precedente que imitaron otras marcas posteriormente.

El Xiaomi 13 Pro equipa un fantástico trío de cámaras con 50 MP cada una, pero su zoom óptico solo tiene dos aumentos, y el digital llega hasta los 70 aumentos, muy por debajo de los 120 aumentos del Xiaomi Mi 11 Ultra que mencionábamos en el párrafo anterior.

30

Es por ello que Xiaomi ya estaría trabajando en una versión superior (más si cabe) de esta última generación, que llevaría el nombre de Xiaomi 13 Ultra, y cuyo módulo de cámaras, además de estar configurado por Leica, parece incluir una lente de periscopio con un impresionante zoom.

Esta información nos llega de un filtrador indio, que afirma que la cámara de periscopio del próximo Xiaomi 13 Ultra 'nos dejará en shock'. Basándonos en estas palabras, y viendo el panorama actual de las lentes de periscopio en Android, podríamos tener un zoom óptico de hasta 5 aumentos con una resolución impresionante, y un zoom digital que superaría en calidad al del Xiaomi Mi 11 Ultra.

A pesar de que ya sabemos de primera mano que el Xiaomi 13 Ultra llegará al mercado global, lo más probable es que no tengamos ninguna noticia sobre él hasta dentro de unos meses. En cualquier caso, seguiremos de cerca los avances de Xiaomi con este impresionante terminal, que bien podría estar entre los mejores del mundo para este 2023.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio