Xiaomi acaba de presentar la mejor batería portátil para tus escapadas: tiene 1 kWh y 1.600 W de potencia máxima además de un precio interesante

Xiaomi acaba de presentar la mejor batería portátil para tus escapadas: tiene 1 kWh y 1.600 W de potencia máxima además de un precio interesante
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi también quiere colarse en tus escapadas de fin de semana o tus vacaciones. Cada vez son más las personas que deciden alquilar o comprar un vehículo camperizado de cara a poder viajar sin problemas de alojamiento pero, como siempre suele ocurrir en este tipo de casos, uno de los inconvenientes más grandes que nos encontramos es poder disponer de red eléctrica tal y como lo haríamos en nuestras casas.

Hace unos pocos meses la firma China presentó la nueva Xiaomi Outdoor Power Supply 1000 Pro, una batería portátil de alta capacidad a la que le ha surgido una hermana sin la denominación "Pro". A pesar de ello, la nueva Xiaomi Mijia Outdoor Power Supply 1000 cuenta con la misma capacidad de 1 kWh y baja su precio hasta los 4.999 yuanes, unos 704 euros al cambio.

280.500 mAh que serán más que suficientes para varias horas de corriente eléctrica

Lo mejor que nos vamos a encontrar en este modelo es que es prácticamente el mismo que encontramos en la versión Pro, de hecho, estéticamente no se diferencia en prácticamente nada, presentando un diseño bastante compacto donde lo más destacable son los 15,3 kg que pesa.

Xiaomi Mijia Outdoor Power Supply 1000 3

Como veis, sigue manteniendo la pantalla LED frontal donde podremos visualizar la capacidad restante y otros datos de su funcionamiento, además de un buen número de tomas física donde nos encontramos con:

  • 2x USB-A con 22,5 W de potencia máxima
  • 2x USB-C con 100 W de potencia máxima
  • 2x USB-A con 12 W de potencia máxima
  • 2x Salidas DC de 5A
  • 1x Toma de mechero de 10A
  • 4x Tomas AC con 1.600 W de potencia máxima
  • 1x Toma AC para su recarga
  • 1x Toma DC para su recarga

En cuanto a la capacidad que encontramos en su interior, tenemos disponibles 280.500 mAh, lo cual se corresponde con 500 mAh con respecto al modelo Pro, permitiéndole de esta forma poder funcionar continuamente durante unos 55 minutos con una sartén eléctrica de 1000 W, así que su autonomía no será ni mucho menos un problema para nosotros en el uso diario.

Xiaomi Mijia Outdoor Power Supply 1000 2

Según indica la propia Xiaomi, esta batería es capaz de mantener más del 80% de la potencia después de 800 ciclos de carga, unas cifras bastante interesantes de cara a mantener durante más tiempo su vida útil, algo a lo que también ayudan sus 21 sensores de temperatura integrados que controlan el desgaste de las celdas.

Por último, también comentaros que la batería es capaz de cargar hasta 13 dispositivos de manera simultánea, equipa un inversor bidireccional de onda sinusoidal pura que le permite usarse como un dispositivo de almacenamiento de energía de respaldo e incluso es capaz de proporcionar de forma estable una potencia de hasta 220 V a 1600 W, lo que se traduce en que este gadget es una auténtica bestia.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Outdoor Power Supply 1000

Tal y como os hemos comentado, la nueva Xiaomi Mijia Outdoor Power Supply 1000 ya está a la venta en China con un precio oficial de 4.999 yuanes, unos 704 euros al cambio. Por el momento no se ha confirmado que vaya a salir de las fronteras del país asiático, pero estaremos atentos ya que se trata de un producto tremendamente útil y que incluso es compatible con las placas solares de Mijia de cara a su alimentación.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio