Gracias a este truco de MIUI 13 he conseguido aumentar la autonomía de mi Xiaomi sin instalar nada

Gracias a este truco de MIUI 13 he conseguido aumentar la autonomía de mi Xiaomi sin instalar nada
Sin comentarios

Ya sabéis que desde Mundo Xiaomi estamos muy concienciados con el mantenimiento de nuestros teléfonos móviles sobre todo en lo que a la salud de la batería se refiere, ya que es uno de los componentes que más se desgastan con el paso del tiempo si no lo cuidamos como toca.

Es por ello que en este post te traemos un truco realmente interesante con el que vamos a poder aumentar la autonomía de nuestro teléfono de forma muy sencilla, ya que es el propio sistema de MIUI 13 el que hará un análisis de nuestro uso para darnos diferentes consejos de opciones que podemos activar o desactivar para que esta batería sea más longeva durante nuestro día a día.

Cómo solucionar los problemas de uso de la batería en un Xiaomi con MIUI 13

Como os decimos, gracias a MIUI 13 nuestro teléfono Xiaomi es capaz de detectar de forma automática los diferentes problemas o ajustes que causan que nuestra batería se deteriore con mayor facilidad, y es que incluye un pequeño análisis que nos dará diferentes consejos para que eso no ocurra.

Éste se encuentra integrado en las propias opciones de batería del sistema, y podéis acceder a él de la siguiente forma:

Bateria Xiaomi

  • Accede a los ajustes de tu Xiaomi con MIUI 13 y entra en el apartado de "Batería"
  • Una vez dentro, el teléfono escaneará automáticamente esos problemas de uso y deberás pulsar sobre dicha opción una vez haya finalizado

Como puedes comprobar, el sistema generará diferentes consejos para poder ahorrar batería de forma sencilla y, con un simple toque en la parte inferior de la pantalla, podremos activar todos ellos para conseguir más autonomía. Entre éstos consejos podemos encontrar algunos como:

  • Activar el modo oscuro
  • Reducir la tasa de refresco de la pantalla a 60 Hz
  • Borrar memoria 10 minutos después de bloquear el dispositivo
  • Desactivar la ubicación
  • Desactivar la respuesta háptica

Temas
Inicio