Xiaomi continúa con el despliegue de Android 12 y ya son 25 los teléfonos que pueden actualizar

Xiaomi continúa con el despliegue de Android 12 y ya son 25 los teléfonos que pueden actualizar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El despliegue de las últimas versiones de MIUI basadas en Android 12 siguen adelante por parte de Xiaomi, y ya son un total de 25 los dispositivos que conforman una lista que se completará a partir del próximo 13 de diciembre y donde no sólo encontramos teléfonos de la firma asiática de alta gama.

Y es que así nos lo han hecho saber desde MIUIes, donde podemos ver cómo Xiaomi ampliará la lista de smartphones en período de adaptación a Android 12 en su formato de Beta interna a partir del próximo lunes, por lo que ya queda menos para ver esta nueva versión instalada en nuestros equipos de forma 100% estable.

Hasta seis son las novedades en esta lista de teléfonos compatibles

Concretamente, serán un total de seis los dispositivos Xiaomi los que completarán esta poblada lista de dispositivos que a partir del próximo 13 de diciembre podrán disfrutar de versiones de MIUI basadas en Android 12. Estos teléfonos son los siguientes:

Android12

Con estas incorporaciones, Xiaomi continúa añadiendo diferentes teléfonos que podrán disfrutar de una ROM estable de Android en un futuro, y se espera que esta lista no sea definitiva, incorporándose mas adelante otros productos de la compañía. En concreto, estos son todos los smartphones que ya disponen de su primera beta interna de Android 12:

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio