Xiaomi lanza una versión mejorada de su cámara de vigilancia más avanzada e inteligente

Xiaomi lanza una versión mejorada de su cámara de vigilancia más avanzada e inteligente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi va ampliando poco a poco su catálogo de domótica. Después de una serie de lanzamientos de purificadores y humidificadores de aire, además de grandes electrodomésticos, la compañía lanza ahora en China una nueva versión de su cámara de seguridad.

Se trata de la más avanzada hasta la fecha que ha fabricado Xiaomi, la Xiaomi Smart Camera 2 AI Enhanced, y cuenta con funciones exclusivas basadas en inteligencia artificial para que estés más seguro cuando no te encuentres en casa.

Visión nocturna, 2K y comunicación por voz

La nueva Xiaomi Smart Camera 2 AI Enhanced es una de las únicas dos cámaras de la compañía con resolución 1440p para que las imágenes sean lo más nítidas posibles. Esto es un factor clave para las características más destacadas de la nueva cámara de seguridad.

La inteligencia artificial de la Smart Camera 2 AI Enhanced es capaz de detectar caras, mascotas, figuras humanas e incluso gestos. Gracias a unos altavoces, también podrás comunicarte a través de ella con los niños, por ejemplo, si has salido a hacer la compra, y también puede detectar el movimiento y avisarte con una notificación en tu móvil.

E527256efbc8a3d74b0e1362b1d6cc7a 1

La nueva cámara de seguridad de Xiaomi tiene también visión nocturna por infrarrojos, WiFi de doble banda y una ranura en la parte trasera para una tarjeta microSD de hasta 256 GB, permitiendo almacenar una gran cantidad de horas de vigilancia en sus 360 grados de visión.

Todo ese contenido y la retransmisión en directo está disponible desde la app Mi Home, como pasa con el resto de la gama de cámaras. Podrás establecer unos puntos fijos a los que prestar atención y comunicarte a través de sus altavoces con quien esté en casa. Además, con esa resolución tan alta también te permite grabar blogs para compartirlos en tus redes sociales.

La Xiaomi Smart Camera 2 AI Enhanced ya se puede reservar en China y, aunque todavía no sabemos si llegará o no a Europa, lo cierto es que fuera del país asiático se venden prácticamente todos los modelos de cámaras de seguridad. Esta en concreto cuesta 399 yuanes, unos 58 euros al cambio.

Comentarios cerrados
Inicio