Xiaomi LED Desk Lamp 1S Enhanced Edition: la lámpara de escritorio más popular de Xiaomi es ahora más inteligente y cuida mejor tu vista

Xiaomi LED Desk Lamp 1S Enhanced Edition: la lámpara de escritorio más popular de Xiaomi es ahora más inteligente y cuida mejor tu vista
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi se ha vuelto completamente loca y no para de lanzar diferentes productos en el mercado chino. Si bien ayer mismo vimos una presentación en la que conocimos una brutal cantidad de nuevos gadgets, la firma asiática ha hecho oficial la renovación de su lámpara de escritorio más popular, la cual se denomina Xiaomi LED Desk Lamp 1S Enhanced Edition.

Ésta incorpora novedades tremendamente interesantes relacionadas con la reducción de luz azul para poder cuidar de una forma mucho más eficaz de nuestra vista y, además, una mayor compatibilidad con asistentes inteligentes de terceros, convirtiéndose así en un producto más completo con respecto a su generación anterior.

Éstas son todas las novedades de la nueva Xiaomi LED Desk Lamp 1S Enhanced Edition

Es cierto que a nivel estético no encontramos grandes cambios en esta Xiaomi LED Desk Lamp 1S Enhanced Edition, ya que seguimos manteniendo un cuerpo construido íntegramente en plástico ABS con un acabado en blanco mate, un cabezal superior donde se encuentra el LED que es completamente ajustable y un selector giratorio en la zona de la base desde donde podremos gestionar sus diferentes modos y la intensidad de la propia luz que emite.

Xiaomi Led Desk Lamp 1s Enhanced Edition 2

Y ya que os hablamos precisamente de la luz emitida, deciros que Xiaomi ha decidido integrar en este producto una mayor cantidad de luz roja y luz verde con el objetivo de reducir de manera significativa la luz azul y poder cuidar de esta forma mucho mejor nuestra vista, asemejándose a una iluminación que podría proporcionarnos la luz solar natural.

Por otro lado, otra de las grandes novedades que integra este producto es la de su compatibilidad con los diferentes asistentes inteligentes de terceros ya que, si bien hasta ahora era compatible con Mi Home, Google Assistant y Amazon Alexa, ahora también podrá gestionar su funcionamiento desde Apple Homekit, una fantástica noticia para aquellos usuarios iOS que quieran adquirir esta lámpara.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi LED Desk Lamp 1S Enhanced Edition

Como os decimos, la nueva Xiaomi LED Desk Lamp 1S Enhanced Edition acaba de ser lanzada de forma oficial en China y, al menos por el momento, no se tiene constancia de que vaya a llegar a corto plazo al mercado Global, aunque esperamos que lo acabe haciendo tal y como ha ocurrido con su anterior generación.

Xiaomi Led Desk Lamp 1s Enhanced Edition 1

Este producto se puede adquirir con un precio oficial de 199 yuanes, unos 28 euros al cambio, por lo que estamos delante de una lámpara de escritorio tremendamente versátil por la que no tendremos que hacer un desembolso demasiado alto aunque, como es habitual, este precio subirá ligeramente si termina llegando a nuestro mercado.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio