Xiaomi Mi Mix 4,  Xiaomi Mi Pad 5 y mucho más: cómo seguir en directo la presentación de hoy

Xiaomi Mi Mix 4, Xiaomi Mi Pad 5 y mucho más: cómo seguir en directo la presentación de hoy

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Mi Mix 4 y Mi Pad 5

Llegó el día, hoy es 10 de agosto y Xiaomi va a presentar muchos productos nuevos. Entre estos se espera al Xiaomi Mi Mix 4, del que ya sabemos prácticamente todo, y de la Xiaomi Mi Pad 5. Ahora bien, no serán los únicos productos que veremos en el día de hoy, porque Xiaomi suele guardarse un as en la manga.

Hay que tener en cuenta que no se trata de una presentación internacional, sino que únicamente se hace en China, por lo que los productos que se presenten probablemente no lleguen a Europa, al menos por el momento, tal y como confirmó la propia compañía con el Xiaomi Mi Mix 4.

¿Qué esperamos ver en la presentación?

Xiaomi Mi Mix 4

Mi Mix 4

Como comentábamos al principio, el Xiaomi Mi Mix 4 es el plato fuerte y el producto que mayor expectación está causando. Un dispositivo con una pantalla de 6,67 pulgadas construida con tecnología OLED, sin agujeros en el panel, y una tasa de refresco a 120 Hz.

En su interior albergaría el Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, según los rumores.

La batería sería de unos 5.000 mAh y sería capaz de recargarse a 120 W a través del cargador oficial y hasta 70 W de forma totalmente inalámbrica.

Por desgracia, hace unos días se confirmaba que no estrenará MIUI 13, al menos de salida, y que finalmente montará MIUI 12.5.

Xiaomi Mi Pad 5

Mi Pad 5

La Xiaomi Mi Pad 5 es otro de los dispositivos más esperados del día de hoy. Habrá tres versiones diferentes, según los rumores, cuyas diferencias se encontrarán en el hardware más que en el diseño.

La pantalla sería de 10,95 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz. Los procesadores que montarán serán los Snapdragon 860 y 870, en función de la versión, aunque el procesador no es lo único que cambia, sino también las cámaras que montará pasando de 12 a 48 megapíxeles.

Se prevé que salga a la venta con MIUI 12.5 y que incluso pueda utilizarse con un modo escritorio, lo que explicaría la compatibilidad con un stylus y un teclado. En su interior albergaría una batería de 8.720 mAh compatible con una carga rápida a 65 W.

Xiaomi Mi OLED TV

Xiaomi Oled Tv

Esta televisión OLED sería una de las apuestas de Xiaomi para introducirse en el mercado de las televisiones de gama alta. El panel sería compatible con ciertas tecnologías enfocadas al mundo gaming como NVIDIA G-SYNC.

Se espera que esté disponible en tres tamaños distintos, en 55, 65 y 77 pulgadas. Es una renovación del modelo anterior, cuyo precio fue cercano a los 2.000 euros al cambio.

Altavoz inteligente de alta fidelidad

Xiaomi Smart Speaker

Desde hace unos días ha aparecido un rumor acerca de un nuevo altavoz inteligente con el que Xiaomi busca competir contra Google o Apple. Este sería compatible con WiFi de doble banda y tendría ciertas funcionalidades que funcionarían únicamente con aquellos usuarios que contaran con el Xiaomi Mi Mix 4.

¿Dónde seguir la presentación?

El evento se celebra hoy día 10 de agosto a las 19:30 horas en China, y se puede seguir a través de la página web de la marca. Los horarios en función de tu región son los siguientes:

  • España 13:30 horas (12:30 en Canarias).
  • México, Ecuador, Colombia: 6:30 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 7:30 AM
  • Argentina: 8:30 AM
Comentarios cerrados
Inicio