El Xiaomi Mi NoteBook Pro 2021 será presentado el próximo 29 de Marzo: esto es todo lo que sabemos del portátil

El Xiaomi Mi NoteBook Pro 2021 será presentado el próximo 29 de Marzo: esto es todo lo que sabemos del portátil
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 29 de marzo tenemos una cita. Xiaomi nos presentará la renovación del Mi NoteBook Pro, el portátil más potente que ofrece la marca en su catálogo de productos. Ha sido la propia marca china la encargada de mostrarnos una pequeña parte de su diseño frontal, confirmando así que lo tendremos muy pronto con nosotros.

Marcos reducidos y panel OLED

Fue en el año 2018 cuando vimos la generación previa de este ordenador de gama alta, el cual destacaba por una fantástica fabricación y por componentes como procesadores intel i7 e i5 de octava generación, además de su panel de 15,6 pulgadas IPS con resolución Full HD (1920x1080).

Xiaomi pretende dar un salto en cuanto a calidad del panel se refiere, y precisamente este nuevo dispositivo se caracterizará por montar un panel OLED que cumplirá las expectativas de los usuarios más exigentes.

Cartel Mi Notebook Pro 2021

Ha sido la propia marca la que nos ha mostrado en un cartel promocional cómo será la parte frontal de este portátil, que sin duda destacará por tener unos marcos ínfimos apurando así la pantalla a los bordes. Esto hará que Xiaomi pueda reducir las dimensiones del Mi NoteBook Pro 2021, consiguiendo así un ordenador de unas 15 pulgadas con un tamaño más compacto.

Una de las claves de los paneles OLED es la capacidad de apagar los píxeles para conseguir unos negros más puros y además, conseguir una viveza en los colores nunca vista en anteriores ordenadores de la firma.

Ahora sólo queda esperar al próximo lunes para conocer a este nuevo integrante en el ecosistema de Xiaomi y, sobre todo, saber si finalmente llegará o no a nuestro mercado y a qué precio lo hará.

Vía| Xiaomiadictos

Inicio