La Xiaomi Mi Pad 5 cada vez más cerca de su presentación oficial: ya ha obtenido la certificación FCC

Mi Pad 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xiaomi Mi Pad 5 es uno de los productos que parece que será oficial muy pronto. Hace tan solo unos minutos, la nueva tablet de la firma se ha dejado ver, justo cuando obtenía la certificación FCC.

Nuevos detalles y cada vez más cerca

Se avivan los rumores y con la obtención de esta certificación, necesaria para comercializar el dispositivo en varias partes del mundo, ya se confirmaría su salida a la venta en las próximas semanas.

En la hoja de la certificación apenas se confirman detalles, más allá de que el software con el que saldrá a la vena será MIUI 12.5 y que no contará con carga rápida, al menos en el modelo de la certificación.

El diseño hace tiempo que no es un misterio, ya que los renders cada vez son más similares entre sí.

Hay que tener en cuenta que los diferentes filtradores apuntan a que la Xiaomi Mi Pad 5 no llegará sola, sino que contará con diferentes versiones. En esta ocasión no conocemos con cuál de los modelos se corresponde el número de serie de esta Mi Pad.

La obtención de esta certificación puede significar que es un producto que saldrá de China, un acontecimiento que no ocurrió con las versiones anteriores del dispositivo. El anuncio oficial podría hacerse durante el mes de agosto, en un rumoreado evento en el que Xiaomi presentaría multitud de novedades, entre estas MIUI 13.

Comentarios cerrados
Inicio