La Xiaomi Mi Smart Band 6 continúa imparable sobrepasando las tres millones de unidades vendidas

La Xiaomi Mi Smart Band 6 continúa imparable sobrepasando las tres millones de unidades vendidas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algo más de un mes os contábamos que la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 alcanzaba el millón de unidades vendidas en todo el mundo, una noticia que nos daba Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi. Junto a este anuncio, la propia compañía nos presentó una caja conmemorativa que reunía todas las generaciones de su icónica Mi Band, pero el éxito no se ha quedado ahí.

Ahora, Zeng Xuezhong, vicepresidente del Grupo Xiaomi y presidente de la División de Teléfonos Móviles ha publicado a través de la red social Weibo que el total de ventas mundiales de la Mi Smart Band 6 ha superado los tres millones de unidades.

Un éxito a nivel mundial que no para de crecer

Lo que más sorprende de estas cifras es el corto plazo de tiempo en el que se han conseguido. Recordemos que la Mi Smart Band 6 se presentó el pasado 30 de marzo en el mega lanzamiento de Xiaomi, y apenas un mes más tarde llegó al resto de mercados como el español. Han pasado alrededor de dos meses desde que fue lanzada y, a pesar de que su precio se ha incrementado levemente, sus ventas siguen viento en popa.

Mi Band 6 3 Millones

En principio, las novedades que incorporaba no suponían una gran revolución ya que, únicamente se añadía un panel de mayores dimensiones llegando a las 1,56 pulgadas, un nuevo sensor de medición de oxígeno en sangre y un mayor reconocimiento de actividades deportivas llegando a un total de 30 modos diferentes.

Aún así, parece que este pequeño gadget ha convencido a los usuarios y sus ventas así lo reflejan, alcanzando una cifra que, con total seguridad, se verá incrementada en los próximos meses.

Xiaomi Smart Band 6, Adultos Unisex, No Aplica, Normal

Comentarios cerrados
Inicio