El Xiaomi Mix Fold 2 será potente, muy compacto y oficial pronto, según una filtración

El Xiaomi Mix Fold 2 será potente, muy compacto y oficial pronto, según una filtración
Sin comentarios

El Xiaomi 12 Ultra será una realidad en cuestión de semanas, según los rumores,  y parece que no será el único. Otro de los móviles que ya llevamos mucho tiempo esperando como es el Xiaomi Mix Fold 2 no quiere perderse la fiesta y salir a bailar muy pronto.

Snapdragon 8 Gen 1+ como corazón

El Xiaomi Mix Fold 2 traerá consigo al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+, un procesador que apunta a que se presentará en tan solo unos días, concretamente el 20 de mayo, pero que promete ser más eficiente, y aún más potente que su predecesor.

Mix Fold

Los rumores siguen apuntando a que la presentación de este nuevo dispositivo plegable no está tan lejos como muchos pensaban. A demás, a pesar de que el formato de este dispositivo es una incógnita, los rumores siguen apostando por unas dimensiones bastante comedidas, con unos marcos ajustados y una pantalla que podría alcanzar las 8 pulgadas, según el conocido filtrador @IceUniverse.

Recordemos que al contar con menos marcos hace falta menos espacio para poder alcanzar tal cifra. Eso sí, la batería sería otro de los aspectos a tener en cuenta, ya que la cifra filtrada no alcanza los 4.000 mAh, sino que se queda en los 3.500.

Es cierto que precisamente este nuevo procesador y la tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz, con la tecnología de la pantalla LTPO, podrían ayudar a este nuevo dispositivo a lograr una autonomía suficiente para pasar el día, aunque todas las miradas estén puestas en las próximas semanas, que es cuando se prevé que salga al mercado.

Quizás Xiaomi, semanas después del Xiaomi 12 Ultra, apueste por una presentación conjunta con otros dispositivos tan esperados como la Xiaomi Mi Band 7. Aunque para descubrirlo habrá que esperar. Se desconoce tanto el precio como la disponibilidad del nuevo Fold.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio