Xiaomi prepara al Xiaomi 11T Pro para elevar su rendimiento al máximo nivel

Xiaomi 11T Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no se conforma con la potencia del Xiaomi 11T Pro y quiere más. Por ello, la compañía está optimizando el sistema para poder ejecutar juegos como el Ghensin Impact de una forma mucho más fluida y reduciendo el calor generado por el procesador.

Adiós al calor en el Ghensin Impact

A pesar de que el Xiaomi 11T Pro no cuenta con problemas de sobrecalentamiento, muchos usuarios se han quejado de que el dispositivo se calienta mucho, sobre todo en procesos exigentes.

El Snapdragon 888, que es el procesador que integra el Xiaomi 11T Pro, y una de las pocas diferencias entre ambos modelos, es un chip que funciona muy bien, pero que desde su lanzamiento muchos analistas le achacan un calentamiento excesivo.

Sin embargo, Xiaomi parece haber metido mano a través de Game Turbo, aumentando el rendimiento general del dispositivo, este no se caliente menos, pero que también a la hora de ejecutar Ghensin Impact, este corra como la seda y se caliente hasta 39 grados.

Entre 37 y 39 grados son temperaturas normales y en los que la vida útil del dispositivo no debería sufrir. Recordemos que más allá de los cambios de temperatura que puedan sufrir estas piezas por el calentamiento y enfriamiento del procesador, la batería es uno de los elementos más sensibles. De hecho, es el motivo por el que muchos fabricantes no cuentan con una mayor carga rápida.

Se trata de una solución realmente útil y que hace que puedas disfrutar de tu dispositivo por mucho más tiempo.

Más información | My Smart Price

Comentarios cerrados
Inicio