El Xiaomi Redmi 10 será oficial muy pronto: acaba de obtener una certificación que permite su venta en Malasia

Redmi 9
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace algunas semanas no se conocían nuevos detalles acerca del Redmi 10, el smartphone de gama de entrada de Xiaomi que pronto muy pronto será oficial gracias a una certificación que ha obtenido en Malasia que permite su venta.

Muy pronto en Asia, pero también en el mercado internacional

Tal y como apunta Mukul Sharma, un conocido filtrador que acierta casi siempre, el lanzamiento en Asia es inminente. Este modelo ha sido registrado bajo el número de serie 21061119AG.

Esta certificación ya se suma a otras como, por ejemplo, la FCC europea que obtuvo hace unas semanas, por lo que es posible que acabe llegando a todo el mundo.

Las especificaciones filtradas de este dispositivo hablan de un procesador Mediatek, aunque aún no se conoce el modelo exacto. No se espera que sea muy potente debido a que se correspondería con el smartphone más económico de la gama Redmi.

Otro de los apartados que más llama la atención es que contaría con tres sensores ubicados en la parte trasera cuyo sensor principal sería de 50 megapíxeles, un ultra gran angular probablemente de ocho megapíxeles y un sensor macro de dos megapíxeles. De momento, uno de los apartados que es todo un secreto es su diseño.

Parece que Xiaomi aprovechará su evento del próximo 10 de agosto para lanzar este dispositivo, más allá de hacer oficial otros dispositivos tan esperados como la Xiaomi Mi Pad 5, el Mi Mix 4 o MIUI 13, entre otros.

Comentarios cerrados
Inicio