El Xiaomi Redmi 10 tendrá un sensor principal de 50 megapíxeles y un procesador Mediatek, según un filtrador

El Xiaomi Redmi 10 tendrá un sensor principal de 50 megapíxeles y un procesador Mediatek, según un filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El catálogo de smartphones de Xiaomi no para de aumentar. Si ayer contábamos que el Redmi 10, el dispositivo de gama baja de la firma se iba a renovar gracias a que había obtenido la certificación FCC necesaria para su venta, los últimos rumores apuntan a que contará con tres sensores en la parte trasera, el principal de 50 megapíxeles.

Tres sensores fotográficos para el smartphone más económico de la firma

En los últimos tiempos, se han vuelto a poner de moda los sensores que ofrecen una mayor cantidad de megapíxeles. En esta ocasión sorprende que un dispositivo de gama de entrada como es el Redmi 10 vaya a contar con una configuración fotográfica compuesta por tres sensores, según un conocido filtrador.

Más allá del principal, también contaría con un sensor ultra gran angular de ocho megapíxeles y un sensor macro de dos megapíxeles, este último con el fin de poder realizar fotografías a objetos muy de cerca.

El Redmi 9 ya se puede encontrar por debajo de los 100 euros, pero su precio oficial de lanzamiento fue de 149 euros, por lo que si la firma decide mantener el precio del dispositivo, estaríamos hablando de un terminal realmente completo.

El procesador que montará será Mediatek, a falta de confirmar el modelo. Previsiblemente, será un hardware suficiente para quien busque hacer uso de llamadas y otras tareas como, por ejemplo, enviar y recibir mensajes a través de WhatsApp.

La fecha de presentación se desconoce, probablemente llegue a la vez que la Mi Pad 5 o MIUI 13 en el evento que la compañía prepara para el mes de agosto.

Temas
Inicio