Xiaomi regala un montón de productos a esta empresa gracias al progama Xiaomi Renovation

Xiaomi Renovation
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses, Xiaomi lanzó en España su propuesta 'Xiaomi Renovation'. Esta campaña , cuyo registro duró una semana, permite a una start-up o pequeña empresa renovar todos sus dispositivos con el ecosistema de la compañía. 15 empresas mandaron la solicitud, y Xiaomi ya ha compartido el proceso de renovación de la afortunada.

La empresa de Itzíar Apesteguía, Zaragoza Psicólogos, ha sido la elegida para la renovación, y Xiaomi la eligió por su filosofía y porque tiene los valores de Xiaomi, ya que Itzíar, entre otras cosas, ayuda a los niños que han sufrido cyberbullying con todos los medios posibles en su clínica.

Móviles, tablets, televisores... todo un ecosistema

La campaña 'Xiaomi Renovation' ha permitido a esta empresa renovar toda la tecnología de su local, y Xiaomi les ha regalado teléfonos, tablets, smart TVs, auriculares, cámaras de seguridad, dispositivos de iluminación e incluso una freidora de aire.

El ecosistema de Xiaomi  permite que empresas como la de Itzíar no necesiten acudir a marcas distintas para sus distintos dispositivos, sino que todo se encuentra integrado en un móvil gracias a la app 'Mi Home', donde cualquier producto de Xiaomi se puede controlar fácilmente y con solo unos toques.

Con un ecosistema tan amplio, no es de extrañar que Xiaomi haya creado esta aplicación para controlarlo todo, pero lo cierto es que la integración de productos tan distintos como un aspirador o un patinete eléctrico en la misma aplicación parecía casi imposible de conseguir, y Xiaomi lo ha logrado.

Además de la renovación de la clínica de Itzíar, la dueña también agradece el enorme cambio que ha supuesto tanto para ella como para los servicios de su local, que ahora cuentan con mayor seguridad, más vanguardia y mayor entretenimiento para sus clientes.

Campañas como la 'Xiaomi Renovation' son posibles gracias a Lei Jun, CEO de Xiaomi, que empezó siendo también una pequeña empresa y gracias a los Mi Fans hoy es una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, y la primera en España en envío de smartphones.

Fuente | MarketingDirecto

Comentarios cerrados
Inicio