Xiaomi registra la marca comercial "Miche" presuntamente para su futuro automóvil eléctrico

Xiaomi registra la marca comercial "Miche" presuntamente para su futuro automóvil eléctrico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el anuncio por parte de Xiaomi el pasado 30 de marzo de su entrada en el mundo del automóvil eléctrico Lei Jun, CEO de la compañía, concedió una entrevista para la televisión central de China en la que aclaró que el nombre elegido para el futuro coche eléctrico de la firma china aún no estaba decidido y que necesitaban algo de tiempo para evaluarlo.

Sin embargo, hoy hemos conocido que Xiaomi Technology Co. solicitó el registro de múltiples marcas comerciales el pasado 1 de abril entre las que destaca la mencionada "Miche".

Un nombre con el que Xiaomi entrará en un mercado en auge

Según nos indican desde XiaomiDNA, el estado de registro de la marca aún está en proceso, por lo que no se puede confirmar que finalmente adopte este nombre de manera definitiva. Por otro lado, cabe destacar que ese mismo día, Xiaomi Technology Co. también presentó una solicitud de registro de marca para "Xiaomi Motors", un nombre que sería más adecuado para un mercado a nivel global.

Cochexiaomi

Hasta el momento no se conoce mucha más información de cómo se acabará llamando esta nueva gama de productos dentro de la compañía, pero lo que si ha podido adelantarnos Lei Jun y como os contamos hace algunos días, el primer coche de Xiaomi será un vehículo SUV o sedán y se moverá dentro del rango de precios de entre 100.000 a 300.000 yuanes (alrededor de 13.000 a 37.000 euros al cambio).

Más información | XiaomiDNA

Comentarios cerrados
Inicio