Xiaomi saca a pasear su CyberDog por más de 100 Mi Stores en 27 ciudades diferentes

CyberDog
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante la presentación del Mix 4 y las nuevas Mi Pad 5, Xiaomi tenía un as en la manga que no vimos venir: un perro robótico al que llamó CyberDog. Muchos creíamos que se trataría de un prototipo, pero no fue así finalmente, sino que se vende a un precio de 9.999 yuanes, lo que al cambio son unos 1.300 euros aproximadamente.

Xiaomi saca a pasear al CyberDog

Se trata de un robot que cuenta con multitud de sensores y cámaras, aunque los usos a los que está destinado no están definidos. De hecho, hay un diseñador que incluso ha ideado cómo sería el perro robótico en tiempos de guerra con ametralladoras.

De por sí, es un dispositivo que incluso es capaz de saltar sobre sí mismo, sentarse o tumbarse, entre otras acciones. Xiaomi quiere mostrar todas sus funcionalidades, por lo que llevará a 100 Mi Stores al CyberDog.

CyberDog

Hay que decir también que su tecnología es realmente interesante gracias a todos los sensores que integra y la gestión de dispositivos conectados con los que es compatible a través de Xiao Ai, lo cual es muy interesante en China.

Concretamente, la compañía ha elegido aquellas Mi Stores que se encuentren en 27 ciudades las cuales tienen cierta importancia intentando así acercar lo máximo posible el CyberDog al mayor público posible.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio