Xiaomi tiene dos móviles entre los smartphones con mejor batería del mercado

Xiaomi tiene dos móviles entre los smartphones con mejor batería del mercado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de móviles en su portfolio. Ahora, DxoMark, un conocido laboratorio en que se ponen a prueba los diferentes apartados de cada dispositivo, ha calificado al Xiaomi Redmi Note 11 5G entre los 10 primeros puestos de mejor autonomía.

Dos de los diez móviles con mejor autonomía del mercado son de Xiaomi, según DxoMark

Concretamente, el Xiaomi Redmi Note 11 5G ocupa el puesto 7, mientras que el Xiaomi 11T ocupa nada más y nada menos que el tercer puesto del ranking. Hay que tener en cuenta que este ranking refleja los resultados que aparecen después de haber pasado las distintas pruebas.

Cabe destacar que en el ranking se muestran distintos smartphones que están empatados en puntuación, por lo que ocupe una determinada posición no quiere decir que se corresponda en realidad ocupe ese lugar en número, pero sí en ranking.

xiaomi

Las pruebas que se realizan tienen que ver no solo con la batería, sino también con la conectividad 5G, dado que hay varias formas en las que se mide la autonomía y hacer uso de dicha conectividad en un uso real es una de ellas.

La cifra más elevada que se alcanzó fue de 62 horas con una sola carga. Tal y como se muestra en el informe, apenas hubo problemas a la hora de realizar la prueba. Donde sí se identificó un consumo energético excesivo fue a la hora de hacer uso de la conectividad GPS.

Otro de los parámetros que se tienen en cuenta es el amperaje y la velocidad de carga. En este caso cuenta con 5.000 mAh acompañado de una carga rápida a 67 W que hace que la batería se recargue en 59 minutos al 100%.

Comentarios cerrados
Inicio