Xiaomi va con todo a por la gama alta: hasta cuatro nuevos flagship ya están listos para su lanzamiento en el mes de julio

Xiaomi va con todo a por la gama alta: hasta cuatro nuevos flagship ya están listos para su lanzamiento en el mes de julio
Sin comentarios

Ya no es un secreto para nadie que Xiaomi está preparando varios dispositivos de alta gama que verán la luz muy pronto. Concretamente, tal y como podemos leer a través de ITHome, la marca ya tiene hasta cuatro nuevos modelos listos para pelear de tú a tú contra cualquier teléfono del mercado, y es que los Xiaomi 12 Ultra, Xiaomi 12s Pro, Xiaomi 12s Pro Mediatek Edition y Xiaomi 12s acaban de ser registrados en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.

Todos éstos equipos se presentarán el próximo mes de julio con procesadores firmados por Qualcomm y Mediatek, aunque lo único de lo que aún no se tiene constancia es de a qué mercados irán orientados, ya que sólo la variante Ultra es la que tiene un precedente en versión Global, por lo que habrá que permanecer atentos a la información que nos facilite Xiaomi una vez sean desvelados.

Las altas prestaciones caracterizarán a los nuevos buques insignia de Xiaomi

Como os decimos, estos cuatro dispositivos estarán acompañados de los últimos procesadores de Qualcomm y Mediatek, concretamente los Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y, en el caso del Xiaomi 12s Pro Mediatek Edition, nos encontraremos con el nuevo Mediatek Dimensity 9000, una elección tremendamente interesante que nos demostrará si la firma taiwanesa puede o no pelear de tu a tu con lo mejor de Qualcomm.

Xiaomi12ultra

Por supuesto, una de las características principales que veremos en la variante Ultra y que podíamos ver replicado en cierta medida en los demás modelos será el debut de la famosa colaboración entre Xiaomi y Leica, un acuerdo que promete grandes emociones y avances a nivel de fotografía móvil, equipando este último el nuevo sensor Sony IMX 989 de 50 MP para una calidad que promete mucho.

Por lo tanto, parece que Xiaomi va a echar el resto a partir del próximo mes de julio presentando hasta cuatro terminales de alta gama diferentes entre sí, pero aspirando a convertirse en líderes en cada una de sus categorías a nivel de diseño, potencia y calidad fotográfica. Veremos si finalmente pueden llegar a conseguirlo y si éstos acaban o no llegando al mercado Global.

Vía | ITHome

Temas
Inicio