Xiaomi va con todo a por la gama alta: hasta cuatro nuevos flagship ya están listos para su lanzamiento en el mes de julio

Xiaomi va con todo a por la gama alta: hasta cuatro nuevos flagship ya están listos para su lanzamiento en el mes de julio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya no es un secreto para nadie que Xiaomi está preparando varios dispositivos de alta gama que verán la luz muy pronto. Concretamente, tal y como podemos leer a través de ITHome, la marca ya tiene hasta cuatro nuevos modelos listos para pelear de tú a tú contra cualquier teléfono del mercado, y es que los Xiaomi 12 Ultra, Xiaomi 12s Pro, Xiaomi 12s Pro Mediatek Edition y Xiaomi 12s acaban de ser registrados en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.

Todos éstos equipos se presentarán el próximo mes de julio con procesadores firmados por Qualcomm y Mediatek, aunque lo único de lo que aún no se tiene constancia es de a qué mercados irán orientados, ya que sólo la variante Ultra es la que tiene un precedente en versión Global, por lo que habrá que permanecer atentos a la información que nos facilite Xiaomi una vez sean desvelados.

Las altas prestaciones caracterizarán a los nuevos buques insignia de Xiaomi

Como os decimos, estos cuatro dispositivos estarán acompañados de los últimos procesadores de Qualcomm y Mediatek, concretamente los Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y, en el caso del Xiaomi 12s Pro Mediatek Edition, nos encontraremos con el nuevo Mediatek Dimensity 9000, una elección tremendamente interesante que nos demostrará si la firma taiwanesa puede o no pelear de tu a tu con lo mejor de Qualcomm.

Xiaomi12ultra

Por supuesto, una de las características principales que veremos en la variante Ultra y que podíamos ver replicado en cierta medida en los demás modelos será el debut de la famosa colaboración entre Xiaomi y Leica, un acuerdo que promete grandes emociones y avances a nivel de fotografía móvil, equipando este último el nuevo sensor Sony IMX 989 de 50 MP para una calidad que promete mucho.

Por lo tanto, parece que Xiaomi va a echar el resto a partir del próximo mes de julio presentando hasta cuatro terminales de alta gama diferentes entre sí, pero aspirando a convertirse en líderes en cada una de sus categorías a nivel de diseño, potencia y calidad fotográfica. Veremos si finalmente pueden llegar a conseguirlo y si éstos acaban o no llegando al mercado Global.

Vía | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio