El móvil Xiaomi con mejor cámara que puedes comprar en el año 2022
Nuevo

El móvil Xiaomi con mejor cámara que puedes comprar en el año 2022

La fotografía móvil se ha convertido a lo largo de los últimos años en uno de los pilares fundamentales a la hora de elegir un nuevo dispositivo para nuestro día a día, y es por ello que muchas marcas que encontramos a día de hoy se están centrando en ofrecer una calidad fotográfica de primer nivel.

En el caso de Xiaomi, tenemos varios ejemplos dentro de cada uno de sus segmentos de precio que nos demuestran precisamente esto, teléfonos que priorizan un gran apartado fotográfico por el encima del resto de especificaciones. En este post te contamos cuáles son las mejores alternativas en función al presupuesto del que dispongas.

El Xiaomi 12 Pro, el mejor dispositivo Xiaomi para hacer fotografías

Sin lugar a dudas, y a falta de que se presente la versión Ultra, el Xiaomi 12 Pro es el mejor dispositivo de la marca China que puedes comprar a día de hoy si buscas tener el mejor resultado fotográfico posible. Y es que este terminal cuenta con un triple sensor trasero de 50 MP en el que destaca sobre todo el principal, el cual se corresponde con el Sony IMX707.

Xiaomi12pro

Éste cuenta con una apertura focal f/1.9 y un tamaño de 1/1,28" ideales para conseguir un resultado fotográfico nocturno de primer nivel, y está acompañado de un telefoto de dos aumentos ópticos con apertura f/1.9 y un gran angular con apertura f/2.2 y un ángulo de cobertura de 115º, todo ello gestionado por un procesador dedicado Surge P1 para el procesamiento de las tomas.

En resumen, el Xiaomi 12 Pro es a día de hoy el mejor teléfono Xiaomi para realizar fotografías o vídeos si vuestro presupuesto no es un problema, y es que estamos hablando de uno de los mejores móviles del mercado en este aspecto, aunque también vamos a tener que desembolsar 999 euros para poder adquirirlo.

Xiaomi 12 Pro - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.73” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple cámara de 50MP, 4600mAh, 120W Xiaomi HyperCharge, Gray (Versión ES + 3 años de garantía)

Si no quieres lo mejor de lo mejor, el Xiaomi 11T Pro te da un equilibrio fantástico

Desde Mundo Xiaomi siempre hemos sido unos convencidos de que la virtud se encuentra en el punto medio, y quizás este Xiaomi 11T Pro sea un buen ejemplo en términos de rendimiento fotográfico. De hecho, fue la propia Xiaomi la que anunció este teléfono como un dispositivo con unos resultados de cine haciendo especial hincapié en su rendimiento en vídeo y, teniendo en cuenta lo que ha bajado de precio, se ha convertido en uno de los grandes exponentes.

Xiaomi 11t

Recordemos que hablamos de un equipo con un sensor principal de 108 MP con apertura f/1.75, ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.2 y cobertura de visión de 120º y una lente telemacro de 5 MP con apertura f/2.4, unas especificaciones que poco o nada tienen que envidiar a los mejores smartphones del mercado.

Y así precisamente lo indican sus resultados, los cuales arrojan una calidad excelente y bastante por encima de lo que su actual precio de unos 500 euros nos indica, por lo que si queremos una buena cámara sin gastarnos un dinero desorbitado, este Xiaomi 11T Pro puede ser la mejor alternativa para vosotros.

Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Azul Celestial (Versión ES + 2 años de garantía)

Xiaomi 11 Lite 5G NE, la mejor cámara en un gama media por debajo de los 300 euros

Lo sabemos, el Xiaomi 11 Lite 5G NE no es el teléfono más potente o con mejor pantalla por debajo de los 300 euros, pero nadie nos podrá negar que su cámara está muy por encima de lo que vamos a pagar por él, y es que si buscamos un resultado fotográfico solvente y superior a la media, tenemos que tener a este móvil muy presente.

Xiaomi 11 Lite 5g Ne

Hablamos de un terminal que cuenta con un sensor principal de 64 MP con apertura de f/1.79, lente ultra gran angular de 8 MP con apertura de f/2.2 y un sensor macro de 5 MP con apertura de f/2.4, todos ellos arrojando una calidad bastante solvente teniendo en cuenta el precio que vamos a pagar por él, y claramente por encima de su competencia más directa.

Es por ello que si buscáis buenas cámaras con un precio contenido, el Xiaomi 11 Lite 5G NE nos parece una alternativa muy a tener en cuenta y es que, por apenas 257 euros, no vamos a encontrar ninguna cámara mejor en un teléfono Android.

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay FHD+ de 90 Hz, 6+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Batería de 4250mAh, Negro trufa (Versión ES/PT)

Redmi Note 11 Pro 5G y POCO F4, dos recomendaciones personales si queréis un dispositivo más actual

Por último, queremos cerrar este recopilatorio con dos dispositivos más actuales que nos parecen especialmente recomendables si buscáis un buen resultado sin tener que gastar demasiado dinero, y esos son los nuevos Redmi Note 11 Pro 5G y POCO F4.

Primero, con el Redmi Note 11 Pro 5G vamos a poder conseguir un sensor principal Samsung HM2 de 108 MP y apertura f/1.9, lente ultra gran angular de 8MP con apertura f/2.2 y ángulo de visión de 118° y un sensor Macro de 2MP con apertura f/2.4 por apenas 289 euros, unas especificaciones muy destacables que nos arrojarán resultados más que dignos a buen precio.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Smartphone 6.67" FHD+ AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Carga Turbo 6G+128GB Atlantic Blue [Versión Global]

Poco F4

Y, por otro lado, si hablamos del recién presentado POCO F4 hablamos de un terminal más completo en líneas generales, pero que sigue manteniendo un apartado fotográfico a muy buen nivel con un sensor principal de 64 MP con apertura f/1.79, lente ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.2 y sensor macro de 2 MP, todo ello por un precio de 349 euros.

Poco F4 5G - Smartphone de 6+128GB, Snapdragon® 870 con 5G 120Hz 6.67” AMOLED DotDisplay.Cámara Principal de 64MP con batería OIS.4500mAh (típica). Negro (Versión ES)

En definitiva, dos teléfonos que nos aportan una experiencia fotográfica a muy bien nivel y un software completamente actualizado, dos alternativas muy a tener en cuenta si no queremos gastar demasiado en poder conseguir buenas fotos con nuestro móvil.

Temas
Inicio