Semana del Black Friday 2021: Xiaomi Mi Electric Scooter 3 en Amazon por 399,99 euros

Semana del Black Friday 2021: Xiaomi Mi Electric Scooter 3 en Amazon por 399,99 euros
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si quieres moverte por la ciudad cómodamente y de forma sostenible, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es perfecto para ti. Ahora el último patinete de la compañía está rebajado 50 euros con regalo incluido por tiempo limitado.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 en oferta con motivo del Black Friday

Se trata de un patinete que aterrizó recientemente en el mercado. Cuenta con un motor sin escobillas, es decir, que no necesita mantenimiento. Tiene 300 W de potencia y está situado en la rueda delantera. Es capaz de subir pendientes de hasta un 16%.

Su velocidad máxima es de 25 km/h que es el máximo que pueden ofrecer este tipo de vehículos actualmente.

Tiene 3 modos de conducción distinta, Eco, Comfort y Sport. En función del que utilices la autonomía y la entrega de potencia será más o menos directa. Cabe destacar  que la media es de 25 kilómetros, así que no te debes preocupar. Se recarga por completo en algo más de 5 horas.

Cuenta con dos ruedas inflables que hará que puedas ir cómodamente por todo tipo de superficies sin notar excesivamente los baches ni irregularidades del terreno.

Integra una pantalla en el manillar en la que podrás conocer a la velocidad a la que vas, entre otros muchos datos. También es compatible con la app Xiaomi Home, donde se guardará el histórico del patinete gracias a que integra conexión Bluetooth.

El precio habitual de este patinete es de 449,99 euros. Sin embargo, y por tiempo limitado, puedes hacerte con él por tan solo 399,99 euros y un candado de regalo.

HBO Max a 4,99 euros al mes para siempre

HBO Max a 4,99 euros al mes para siempre

Temas
Inicio