Semana del Black Friday 2021: Xiaomi Pad 5 en AliExpress Plaza por 366 euros

Semana del Black Friday 2021: Xiaomi Pad 5 en AliExpress Plaza por 366 euros
Sin comentarios

La Xiaomi Pad 5 es uno de los productos más demandados de Xiaomi en la actualidad. Ahora, por tiempo limitado, puedes conseguirla a un gran precio.

La Xiaomi Pad 5 en oferta en la semana del Black Friday

Se trata de un dispositivo de 11 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz, de tal forma que podrás tener una experiencia realmente fluida. También integra cuatro altavoces para que la experiencia sea mucho más completa a la hora de reproducir contenido multimedia.

En su interior alberga el Qualcomm Snapdragon 860 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una configuración que será más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. Es capaz de ejecutar juegos y realizar distintas tareas sin problemas.

La capa de personalización es MIUI for Pad, una versión de MIUI adaptada al mundo tablet que se encargará de ofrecer una mejor experiencia. Cuenta con distintas características que probablemente te ayuden a mejorar tu productividad.

La autonomía es bastante buena gracias a su batería de 8720 mAh acompañado de una carga rápida de hasta 33 W.

El precio oficial de la Xiaomi Pad 5 es de 399 euros, ahora bien, por tiempo limitado la puedes comprar en AliExpress Plaza con envío y garantía en España por tan solo 366 euros. Recuerda aplicar el cupón de 3 euros con motivo del Black Friday.

Además, hay diferentes packs, por lo que incluso puedes comprarla con el Xiaomi Pad Keyboard. ¡Aprovecha antes de que se agote!

HBO Max a 4,99 euros al mes para siempre

HBO Max a 4,99 euros al mes para siempre

Temas
Inicio