¡Date prisa! Solo hoy, el hinchador portátil de Xiaomi está de oferta a uno de sus precios mínimos históricos

¡Date prisa! Solo hoy, el hinchador portátil de Xiaomi está de oferta a uno de sus precios mínimos históricos
Sin comentarios

Tu intención este verano era salir con la bici, pero cuando has ido a por ella has descubierto que tiene las ruedas deshinchadas porque no la has usado en un año y no tienes hinchador.

Bien sea por falta de espacio o bien porque no llegaste nunca a comprar uno, lo cierto es que te has quedado sin salir con la bici, y Xiaomi quiere poner solución a este problema rebajando el precio del Mi Portable Air Pump.

Un hinchador que no solo sirve para la bici

Aunque el ejemplo de la bicicleta es uno de los más comunes, lo cierto es que este hinchador de Xiaomi, a pesar de su tamaño compacto, tiene potencia suficiente como para revisar y compensar la presión de las ruedas del coche.

El Xiaomi Mi Portable Air Pump tiene una pequeña pantalla que muestra la presión y una botonera para subirla o bajarla, además de otro botón con cinco modos distintos en función de lo que quieras hinchar (o deshinchar):

  • Manual
  • Bicicleta
  • Moto
  • Coche
  • Pelota

Bomba De Aire Mi Portable Electric Air Compressor Xiaomi D Nq Np 953796 Mlm40244350817 122019 F

Según el modo seleccionado, el hinchador de Xiaomi aplicará una presión distinta, y con el modo manual puedes configurarla tú mismo. Gracias a una luz incorporada, no tendrás problemas para encontrar la válvula, y como viene con varios adaptadores, esa válvula tampoco supondrá un problema.

Además, el diseño del Mi Portable Air Pump es bastante ingenioso: pesa menos de medio kilo y no requiere de ningún esfuerzo por tu parte. En la parte inferior tiene un conector USB-C, ya que funciona con batería, y la manguera permite hinchar desde cualquier ángulo sin dificultad.

Solo durante el día de hoy, puedes conseguir el hinchador de Xiaomi por 29,99€ gracias a una rebaja de 10 euros, así que date prisa y consíguelo para poder salir a dar una vuelta con la bici este verano.

Temas
Inicio