Estas son las tiendas donde puedes encontrar el nuevo Xiaomi Smart Pen al mejor precio

Estas son las tiendas donde puedes encontrar el nuevo Xiaomi Smart Pen al mejor precio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas unas semanas la nueva Xiaomi Pad 5 aterrizaba en España generando un enorme hype no sólo entre los usuarios habituales de productos Xiaomi, sino en todas aquellas personas que querían adquirir una tableta inteligente de calidad con un precio realmente competitivo. Tal ha sido su éxito inicial que la Pad 5 se agotó en menos de diez minutos en las principales tiendas donde se ponía a la venta.

Junto a ella, vimos aparecer al Xiaomi Smart Pen, un accesorio que se trata de un lápiz óptico gracias al que podremos llevar a cabo diferentes acciones como movernos por el sistema de manera sencilla, tomar nota rápidas e incluso dibujar con precisión. En este post te detallamos las tiendas donde ya puedes encontrarlo al mejor precio posible para poder disfrutar de él.

Xiaomi Smart Pen a 99 euros

Este pequeño dispositivo está pensado para ofrecer un mayor número de posibilidades a la hora de utilizar nuestra nueva Xiaomi Pad 5. Cuenta con un peso de tan sólo 12.2 gramos, dos botones que nos ayudarán a poder realizar anotaciones y capturas de pantalla de manera sencilla y directa y una tasa de muestreo 240Hz además de 4.096 niveles de sensibilidad.

Smartpen Xiaomi 1

Por lo tanto, este Xiaomi Smart Pen ofrece unas especificaciones muy interesantes de cara a poder dibujar o hacer anotaciones con gran precisión, por lo que será muy interesante adquirirlo para uso en nuestro día a día.

Es cierto que, por el momento, el stock de este producto es bastante limitado y tendremos que revisar las tiendas donde se ofrece de manera regular para poder hacernos con uno. Su precio de venta es de 99 euros y tenemos muy pocos distribuidores que lo ofrecen a día de hoy.

Por supuesto, el principal proveedor de este producto es Xiaomi España a través de su página web oficial. En ella, podremos encontrar el Xiaomi Smart Pen por 99 euros, y tendremos que ser rápidos para poder conseguirlo a medida que vayan reponiendo el stock del mismo.

Xiaomi Smart Pen

Xiaomi Smart Pen

Xiaomi Pad 5

Otra de las tiendas habituales donde podremos encontrarlo es en Aliexpress Plaza. Lo más interesante es que, a pesar de que el precio se mantiene intacto, podremos conseguirlo con envío completamente gratuito y con la garantía de que en menos de tres días lo tendremos en casa, algo a tener en cuenta a la hora de adquirirlo y recibirlo con la mayor brevedad posible.

Más adelante podremos encontrarlos en un mayor número de distribuidores pero, como os hemos comentado anteriormente, el stock de este producto es bastante limitado y tendremos que ser pacientes para que la compañía pueda reponerlo y ponerlo a la venta en el resto de tiendas habituales donde encontramos productos Xiaomi.

Temas
Inicio