Las mejores ofertas de Xiaomi en el Amazon Prime Day de octubre 2022: Xiaomi Buds 3, TV F2 con Fire TV, POCO X4 GT y mucho más
Ofertas

Las mejores ofertas de Xiaomi en el Amazon Prime Day de octubre 2022: Xiaomi Buds 3, TV F2 con Fire TV, POCO X4 GT y mucho más

Hoy da comienzo el Amazon Prime Day de octubre de 2022, y estamos viendo un montón de productos de Xiaomi en sus precios más bajos, y otros con grandes descuentos. Todas las categorías tienen alguna rebaja, así que puedes encontrar tanto móviles como dispositivos del ecosistema de Xiaomi.

Suscripción anual Amazon Prime

Hoy estaremos pendientes de todas las ofertas que vaya sacando el gigante del comercio online, y la gran mayoría de ellas solo están disponibles si eres cliente de Amazon Prime. Si no quieres estar buscando entre tanto descuento, hemos hecho una selección de las más interesantes hasta ahora.

 POCO X4 Pro 5G por menos de 285 euros

1366 2000 2

Empezamos con una de las ofertas más irresistibles. El POCO X4 Pro 5G es uno de los mejores terminales de la compañía, y Amazon lo tiene con más de 110 euros de descuento en su Prime Day, date prisa si no quieres quedarte sin él.

Este POCO X4 Pro 5G destaca por su gran pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas, una cámara principal de 108 MP y una batería de 5.000 mAh con carga a 67 W, además de un diseño en colores brillantes y llamativos.

POCO X4 Pro 5G - Smartphone 8+256GB, 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, 108MP Tripla Fotocamera, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 Años de Garantía) con Alexa manos libres

Xiaomi F2 TV 43' Fire TV con 80 euros de descuento

81zbfp3yall

La alianza de Xiaomi y Amazon no solo pasa por Alexa, sino que va más allá con esta Xiaomi F2 Fire TV que lleva equipada el sistema de Fire TV de Amazon y que hoy roza su mínimo histórico en el Prime Day.

Su versión de 43 pulgadas está hoy por 269 euros, y cuenta con resolución 4K, HDR10, un diseño sin marcos, y funciones gaming con un modo ALLM (baja latencia) en el conector HDMI 2.1. Una smart TV completísima que hoy podemos comprar con 80 euros de descuento.

Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

Los auriculares Xiaomi Buds 3, rebajados y con lámpara incluida

Ba8a2010ed2c8d6e353088d109bef942

Pocas veces encontramos un pack como este: los Redmi Buds 3 cuentan con cancelación de ruido activa, un modo de transparencia por si estás en la oficina y hasta resistencia al agua y al polvo IP55, pero eso no es todo.

En esta oferta de Amazon, también viene incluida la Xiaomi Smart Motion Light, una pequeña lámpara de noche que se enciende automáticamente y que tiene niveles de brillo ajustables en su luz amarilla cálida de 2.800 K.

Xiaomi Buds 3 + Motion Light Night – Auriculares con cancelación activa de ruido de hasta 40 dB (3 modos de cancelación de ruido, Modo transparencia, IP55, hasta 32 horas de batería) color negro

Xiaomi Mi TV Box S con un 20 % de descuento

1366 2000

Si eres de los que todavía tiene una televisión que no se conecta a internet y quieres darle una segunda oportunidad, la Xiaomi Mi TV Box S es una de las mejores maneras de convertirla en una smart TV, y más si la encontramos con más de 15 euros de descuento.

Esta pequeña 'caja' se conecta mediante HDMI a tu televisor y la convierte en una smart TV con Android, de manera que tienes Chromecast integrado y todas las aplicaciones de la Google Play Store. Por menos de 60 euros, tienes una smart TV como nueva.

Xiaomi MI TV Box S - Reproductor Streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Negro

Un smartwatch de Xiaomi por menos de 50 euros es posible

Xiaomi Redmi Watch 2

Has leído bien. El Xiaomi Redmi 2 Lite está durante el Prime Day a un precio histórico, y no podíamos desaprovechar la oportunidad de incluirlo en nuestras mejores ofertas de hoy, ya que se trata de un smartwatch con una muy buena relación calidad-precio.

El Redmi 2 Lite tiene una pantalla táctil HD de 1,55 pulgadas con más de 100 fondos distintos y más de 100 modos deportivos diferentes, este smartwatch lo tiene todo, incluida la resistencia al agua, GPS y medición de oxígeno en sangre y ritmo cardíaco.

Xiaomi Redmi 2 Lite, Smart Watch Adultos Unisex, Preta (Black), Único

POCO M4 Pro por 35 euros menos

1366 2000 3

La versión más premium del POCO M4 Pro tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y está este Prime Day rebajada más de 30 euros, convirtiéndose en una de las mejores opciones si quieres muchas especificaciones en un precio muy ajustado.

Además de eso, su diseño nos recuerda mucho a un gama alta, y con un panel AMOLED de 90 Hz y una triple cámara dominada por un sensor principal de 64 MP, no se le puede pedir mucho más a un móvil que, si ya de por sí tenía muy buen precio, hoy es toda una ganga.

Xiaomi POCO M4 Pro Smartphone 8+256GB, 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G96, Triple Cámara de 64MP, 5000mAh, Power Black Versión ES

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio