Oferta épica de este monitor de Xiaomi, Redmi 9A por menos de 100 euros y los Redmi Buds 3 Lite bajo mínimos: Cazando Gangas

Oferta épica de este monitor de Xiaomi, Redmi 9A por menos de 100 euros y los Redmi Buds 3 Lite bajo mínimos: Cazando Gangas
Sin comentarios

Aunque el inicio del nuevo curso escolar todavía se está haciendo bola para algunos, por fin es viernes y eso solo puede significar una cosa: Cazando Gangas. Como cada semana, hemos recopilado algunas de las mejores ofertas en productos Xiaomi para ahorrarnos algún dinero.

El Cazando Gangas de hoy tiene de todo, desde móviles hasta auriculares, pasando por un monitor o un altavoz inteligente. En muchos casos se tratan de ofertas limitadas, así que te recomendamos que si alguna te convence, no te lo pienses, ya que puede que mañana no esté.

¿Móvil por menos de 100 euros? Con Xiaomi es posible

Xiaomi Redmi 9a Sport Y Redmi 9i Sport

Para muchos puede servir como segundo móvil, y para otros puede ser la mejor opción si necesitan un primer móvil y no quieren gastarse un dineral en él. El Xiaomi Redmi 9A es uno de los más baratos de la compañía, y ahora está por menos de 100 euros.

Cuenta con una gran pantalla de 6,53 pulgadas con una resolución FHD+, una cámara trasera de 13MP, una batería de 5.000 mAh que puede aguantar hasta 19 horas de vídeos y un procesador Helio G25 acompañado de 2 GB de RAM. Por 99 euros, a Xiaomi no se le puede pedir nada más completo.

Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)

Enorme rebaja del robot aspirador de Xiaomi

Robot Aspirador Vacuum Mop 2s Superventas Xiaomi Disponible 199eu 2674919

Los robots aspiradores han llenado todos los hogares con sus funciones, y aunque los hay que solo aspiran, no es el caso del Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S, ya que es capaz además de pasar la mopa, un dos en uno que hoy tiene un precio impresionante.

Gracias a su tecnología láser y su enorme potencia de succión, este robot aspirador de Xiaomi puede limpiar de forma más precisa e inteligente, y desde la aplicación Mi Home puedes ver el mapa de tu casa y decirle por dónde quiere que pase (o por dónde no), además de configurar horarios para que haga la limpieza por sí solo.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

El Xiaomi Mi Desktop Monitor 27, en su mínimo histórico

Xiaomi Mi Desktop 27 2489233

No vemos un mejor momento que este para comprar el monitor de Xiaomi, ya que se encuentra en su precio más bajo hasta la fecha. Si has empezado las clases y necesitas un monitor más grande, o quieres darle una oportunidad al teletrabajo, el Mi Desktop Monitor 27 con esta rebaja es lo mejor que vas a encontrar.

Sus 27 pulgadas tienen una resolución Full HD con una tasa de refresco de 75 Hz y una cobertura del 100% en la gama de colores sRGB. Tiene un modo que te protege de la luz azul y tiene un diseño con marcos reducidos y un campo de visión de casi 180 grados. Además, se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo, y está diseñado para ocupar el mínimo espacio.

Xiaomi Monitor Mi Desktop 27", Pantalla FHD IPS, diseño elegante, luz Azul Baja, Calidad Profesional, ángulo de visión de 178°, Ligero y Compacto, Color Negro

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite, con más de un 30% de descuento

1366 2000 2

No hay en el enorme catálogo de Xiaomi unos auriculares inalámbricos a este precio. Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite son la versión más básica de estos auriculares, y son mucho más compactos que el modelo estándar.

Con una batería de hasta 18 horas de duración, estos auriculares de Xiaomi tienen un ajuste muy cómodo, diseñado para que no se caiga de la oreja y para aguantar en el gimnasio, ya que cuentan con certificación IP54 frente al agua y al polvo. Con Bluetooth 5.2 y un modo de latencia baja, la música y los juegos sonarán como nunca antes los habías escuchado.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite - Headphones Black

El altavoz inteligente de Xiaomi por menos de 20 euros

Xiaomi Smart Speaker Global Google Assistant Alexa 00

Si has pensado en introducirte al mundo de la domótica pero no sabes ni por dónde empezar, el Xiaomi Mi Smart Speaker es una gran opción, sobre todo si está rebajado y puedes conseguirlo por menos de 20 euros.

Este altavoz tiene control por voz y es compatible con Google Assistant y Alexa, así que podrás pedirle que ponga música o apague las luces si no quieres usar sus controles táctiles de la parte superior. Tiene una potencia de 12 W y es compatible con sonido DTS. Por este precio, es complicado encontrar algo mejor.

Lo mejor para el final con esta tele de Xiaomi rebajadísima

1366 2000

A medida que vamos viendo más y más en el mercado, los precios de las televisiones van bajando, también con la entrada de nuevos estándares en resolución como el 4K o tamaños más grandes que hacen que el precio de las más pequeñas sea ínfimo.

Eso es lo que le ha pasado a esta Xiaomi Smart TV P1 de 32 pulgadas, que podemos encontrar por menos de 200 euros. Tiene un panel LED con una resolución HD, un diseño moderno con marcos reducidos, Dolby Audio y Android TV con Chromecast incorporado. No se le puede pedir nada más a esta oferta, si necesitas una tele de este tamaño, es el momento.

Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro [Modelo 2021]

¿Buscas más ofertas?

1366 2000

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio
Inicio