Oferta histórica para el Xiaomi 11 Lite 5G NE que cae a su precio mínimo
Ofertas

Oferta histórica para el Xiaomi 11 Lite 5G NE que cae a su precio mínimo

HOY SE HABLA DE

¿Qué te parecería comenzar enero con un Xiaomi 11 Lite 5G NE rebajado un 30%? Su precio oficial es de 369,99 euros. Pero si te haces con él en Goboo y antes de completar la compra metes en la cesta el cupón GOBOO995 podrás llevártelo a casa por solo 264 euros. Y en 24 horas lo tendrás.

106 euros de descuento —el precio de algunos Redmi— para uno de los smartphones más estilizados de la compañía, disponible en cuatro colores (negro, azul claro, rosa y blanco) y con 6 de RAM y 128GB de almacenamiento.

Xiaomi 11 Lite 5G NE por tan solo 264 euros

Mínimo

Oferta de locura la de este Xiaomi 11 Lite 5G NE, considerado el Xiaomi más liviano, con apenas 158 gramos, capaz de vestir un panel AMOLED de 6,55", resolución FHD+, tasa de refresco de 90 Hz y compatibilidad con HDR10.

Potencia, desde luego, no te va a faltar: su procesador Snapdragon 778G de Qualcomm logra un gran desempeño en la captura fotográfica, en la ejecución de juegos y aplicaciones pesadas, y su batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W aguantan lo que le eches durante todo un día.

Xiaomi también hizo los deberes en el apartado de conectividad: USB C, WiFi 6 (de doble banda), Bluetooth 5.2, conexión NFC, GPS y una Dual SIM 5G intercambiable por una tarjeta microSD aportan todo lo necesario que podrás pedirle a un móvil en pleno 2022.

Pero más allá de destacar por su grosor mínimo, no cabe duda que Xiaomi también ha sabido cubrir otros apartados como el de audio, gracias a dos altavoces estéreo de gran desempeño o esa cámara selfie de 20MP vitaminada por IA que acaba de actualizar su software —además de ser compatible con MIUI 13 y, por tanto, las mejoras que lleguen con esta capa de personalización—.

Temas
Inicio