Precio mínimo: estos auriculares Xiaomi al estilo AirPods se convierten en un auténtico chollo en el Black Friday

Precio mínimo: estos auriculares Xiaomi al estilo AirPods se convierten en un auténtico chollo en el Black Friday
Sin comentarios

El tan esperado Black Friday 2022 no nos está decepcionando, y es que no paran de salir ofertas increíbles que ya os hemos contado desde Mundo Xiaomi, y muchas más que quedan por llegar. En este caso, os vamos a hablar de los Redmi Buds 3, unos auriculares al estilo AirPods de Apple que acaban de alcanzar su precio mínimo histórico haciendo que sean uno de los más recomendables por su precio.

Estamos hablando de que por sólo 24 euros vamos a poder conseguir un producto bastante recomendable a nivel de calidad de sonido y experiencia general así que, si estabas buscando unos auriculares semi in ear sin necesidad de gastarte mucho dinero, quizás esta sea la mejor opción que te puedes comprar a día de hoy.

Xiaomi REDMI True Buds 3 Air 3 SE, Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido (Chipset Qualcomm Bluetooth 5.2, diseño ligero, batería de hasta 20 horas), Blanco

Comprar los Redmi Buds 3 al mejor precio

¿Qué ofrecen estos auriculares por tan bajo coste? Pues lo primero que queremos destacar es que integran drivers dinámicos de 12mm capaces de ofrecer una respuesta en frecuencias bajas muy destacable, algo a lo que se añade un chip Qualcomm QCC3040 que, además de darles una mayor estabilidad en la conexión con nuestro dispositivo móvil, también nos da una mejor calidad de transmisión de audio con la mejora de sonido que ello conlleva.

Redmi Buds 3

Además, también tenemos disponible una batería con una capacidad de 35 mAh por auricular y 310 mAh para su estuche de transporte, la cual brinda una autonomía de hasta cinco horas de reproducción de música y hasta 20 horas con esa carga adicional de la caja, certificación IP54 y una comodidad en el uso que pocos auriculares de este precio nos pueden ofrecer.

Como veis, teniendo en cuenta que sólo vamos a tener que pagar 24 euros por ellos poco más se les puede pedir. Quizás no sean un producto perfecto, pero a este precio no tiene rival, ya que incluso puede conectarse con la popular app de Mi Buds M8 para poder ajustar todos sus parámetros internos.

Xiaomi REDMI True Buds 3 Air 3 SE, Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido (Chipset Qualcomm Bluetooth 5.2, diseño ligero, batería de hasta 20 horas), Blanco

¿Más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi

Temas
Inicio