Redmi Note 11 Pro con 125 euros de descuento, la Xiaomi TV A2 bajo mínimos y un aspirador tirado de precio: Cazando Gangas
Ofertas

Redmi Note 11 Pro con 125 euros de descuento, la Xiaomi TV A2 bajo mínimos y un aspirador tirado de precio: Cazando Gangas

¡Felices Reyes! En este viernes tan especial, se juntan dos acontecimientos muy especiales: la llegada a casa de los Reyes Magos de Oriente y nuestro Cazando Gangas. Hoy, para estar a la altura de sus majestades, tenemos un recopilatorio de ofertas increíbles en toda clase de productos de la compañía.

Desde móviles hasta patinetes eléctricos, pasando por televisores o robots aspiradores. Hoy encontrarás grandísimos descuentos en multitud de tiendas, que ya se preparan para las rebajas de después de estas vacaciones de Navidad.

Redmi Note 11S con un descuento de más de 70 euros

F7c04589324f1ef55cbc3a64899a9416

Empezamos fuerte nuestro Cazando Gangas de cada viernes con este gama media por excelencia, que hoy podemos encontrar con más de un 30% de descuento. Se trata del Redmi Note 11S, el hermano menor de una gama que le ha valido a Xiaomi el título de la más vendida de su historia.

El Redmi Note 11S cuenta con un panel AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz, un diseño con acabados y colores muy premium y potencia más que suficiente para nuestro día a día si tenemos en cuenta su precio.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul

El robot aspirador más barato de Xiaomi, ahora aún más

Robotvacuummop2s

Cuando hablamos de robots aspiradores, una de las primeras marcas que se nos viene a la cabeza es Xiaomi, y es que la compañía tiene una gran variedad de robots de limpieza. Hoy, su gama más básica está de oferta, en lo que bien podría ser su precio mínimo histórico.

Hablamos del Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S, una máquina de la limpieza con una potencia de succión de 2.200 Pa que no solo aspira, sino que también pasa la mopa. Desde la aplicación Mi Home podrás ver un mapa detallado de tu casa y gestionar por dónde limpia (o no) el aspirador.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

El Redmi más poderoso, con más de 120 euros de descuento

P9

Hablar de Redmi no solo es hablar de gama media, sino del equilibrio perfecto entre prestaciones y precio. En el caso del Redmi Note 11 Pro+, ese precio se ve tremendamente superado por sus prestaciones, que dejan el listón muy alto para la siguiente generación.

Este Redmi Note 11 Pro+ 5G tiene una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una cámara principal de 108 MP y una carga rápida de 120 W, la gama media nunca ha sido tan potente, y este Redmi es prácticamente invencible.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G Smartphone, hipercarga de 120W, cámara Principal de 108MP, Pantalla FHD+ AMOLED de 120Hz, 4500mAh, Dimensity MTK 920, 8+256 Gris Grafito [versión Global]

55 pulgadas de smart TV 4K, a precio de FHD

Da29e16f46a321d9692b1b76ba143401

A pesar de que Xiaomi lleva 'relativamente' poco tiempo en el mundo de las televisiones, su amplia gama de teles nos permite elegir entre una gran variedad de precios con distintas resoluciones y tamaños. Hoy, una de las más vendidas baja su precio 100 euros para que le demos otro ambiente al salón de casa.

Hablamos de la Xiaomi TV A2, una smart TV con tecnología LED de 55 pulgadas que, al igual que la gama más alta de la compañía, también tiene Android TV con Chromecast integrado, HDR10, Dolby Vision y un diseño prácticamente sin marcos que le da un aspecto realmente premium.

Movilidad eléctrica por menos de 400 euros

75da20f62a0dfbda1640c924625cf357

Como en las televisiones, la enorme cantidad de patinetes eléctricos que tiene Xiaomi actualmente es digna de mención, y si quieres pasarte a lo eléctrico, lo mejor es que empieces con un patinete básico, como este Xiaomi Mi Eelectric Scooter 3 Lite.

Con una velocidad de 25 km/h y una autonomía de 20 km, este patinete eléctrico es perfecto para los que comienzan su andadura en la movilidad eléctrica. Tiene el mismo diseño de los Pro y tres velocidades distintas, y como está hecho de una aleación de aluminio, pesa poquísimo y se pliega muy fácilmente.

Mi Electric Scooter 3 Lite Patinete Eléctrico, Color Blanco

¿Buscas más ofertas?

1024 2000

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio