Redmi Note 11S a un precio increíble, Xiaomi Buds 3T Pro por 50 euros menos y Smart TV 4K con 23% de descuento: Cazando Gangas
Ofertas

Redmi Note 11S a un precio increíble, Xiaomi Buds 3T Pro por 50 euros menos y Smart TV 4K con 23% de descuento: Cazando Gangas

Aún con la resaca del Prime Day 2022 llega, como cada semana, el esperado Cazando Gangas. Las ofertas en productos Xiaomi no paran, y es que la marca China es una de las más activas en este sentido, trayendo diferentes chollos de manera prácticamente diaria a los que nosotros les echamos el ojo para poder contároslo en detalle.

Y muy atentos porque esta semana viene bien cargada, ya que os traemos desde teléfonos inteligentes con rebajas brutales hasta televisiones inteligentes 4K que jamás han estado tan baratas. Así que no nos enrollamos más y vamos a ver qué es a lo que no vais a poder resistiros a comprar esta semana.

La gama alta de Xiaomi sigue desplomando sus precios

Y vamos a empezar la semana bien fuertes hablando de uno de los teléfonos más potentes de Xiaomi a día de hoy como es el brutal Xiaomi 12, el cual se encuentra actualmente por sólo 555 euros a través de Amazon en su variante de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, un chollo en toda regla.

Y es que, como ya sabéis, hablamos de un dispositivo superlativo en todos los sentidos. Cuenta en su interior con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de un muy buen panel AMOLED de 6.28 pulgadas y tasa de refresco de hasta 120 Hz, algo que se completa con su solvente batería de 4500 mAh y carga rápida de hasta 67 W con el cargador incluido en la caja.

Smartphone Xiaomi 12 8GB/ 256GB/ 6.28'/ 5G/ Gris

Redmi Note 11s

Y por si no os queréis gastar tanto dinero en un teléfono, os traemos una alternativa realmente interesante que vais a poder conseguir por sólo 217 euros en su configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En este caso, hablamos del Redmi Note 11S, un terminal que destaca por montar un generoso panel AMOLED de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz además de un potente chip 5G MediaTek Dimensity 810.

Añadido a esto, tenemos que sumar una brutal batería con una capacidad de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 33W con su cargador incluido, sensor principal de cámaras de 50MP y un peso de sólo 195 gramos que, teniendo en cuenta su batería, es una auténtica pasada e ideal para llevarlo en el día a día.

Xiaomi Redmi Note 11S Smartphone,6GB RAM 128GB ROM,6.43" AMOLED DotDisplay,procesador MediaTek Helio G96,cámara cuádruple AI de 108MP (Azul)

Si buscas unos auriculares top, estos son los mejores que puedes comprar

Es cierto que no es su precio mínimo histórico, pero es que los Xiaomi Buds 3T Pro siguen estando a un coste increíble teniendo en cuenta que salieron a la venta por casi 170 euros. Ahora, y por tiempo limitado, podemos conseguirlos por sólo 114,99 euros, siendo así una de las mejores alternativas en el mercado de los auriculares inalámbricos con cancelación del ruido activa.

Xiaomi Buds 3t Pro

¿Y qué nos ofrecen éstos auriculares? Pues contamos con una batería capaz de alcanzar un máximo de 24 horas de uso, driver dinámico de 10 mm fabricado con materiales de alta rigidez para un mejor desempeño de la reproducción de contenido de alta resolución e incluso un avanzado sistema de cancelación de ruido que ofrece hasta 40 dB de eliminación del ruido externo, casi nada.

Si no aprovechaste la oferta del comedero inteligente de Xiaomi en el Prime Day, tienes una segunda oportunidad

Xiaomi Smart Pet Food Feeder. Así se llama el producto estrella de Xiaomi para esta segunda mitad del año, un comedero inteligente que ha causado sensación entre los usuarios de la firma China amantes de los animales y el cual, de nuevo, puede conseguirse a un precio increíble de sólo 107,99 euros.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Hablamos de un gadget especialmente diseñado para mascotas con un depósito para 1,8 kg de comida, la cual será dosificada de manera inteligente y automática. A todo ello debemos añadir una vida útil de hasta 10.000 ciclos de dispensación y un recipiente incluido fabricado en acero inoxidable 304 para evitar bacterias y proteger de la acumulación de grasa en el alimento de cara a una mejor alimentación de nuestros animales.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder - Comedero automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño, dosificación automática con temporización, 1.8 Kg de alimento, hasta 20 días, App Xiaomi Home

55 pulgadas 4K por menos de 360 euros, póngame dos

55 pulgadas, Smart TV y 4K, todo eso por sólo 359 euros. Esta es la oferta con la que cerramos esta semana, una televisión inteligente que, en el caso de que no tengáis una en vuestro salón o queráis dar un salto mayúsculo a nivel de calidad, es uno de los modelos más recomendables en relación calidad precio de todo el mercado.

Y es que hablamos de la Xiaomi Mi TV P1 55 la cual ofrece, además de lo que ya os hemos comentado, un muy buen sistema de altavoces integrados que son capaces de ofrecer un total de 20W de potencia, procesador MediaTek MT9611 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento y un sistema operativo Android TV 10 con el que podremos descargar cientos de aplicaciones para disfrutar de nuestro contenido favorito en ella.

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio