El Redmi Note 11S tirado de precio, el mejor Smart Watch de Xiaomi desplomado y los Redmi Buds 3 Lite por menos de 20 euros: Cazando Gangas
Ofertas

El Redmi Note 11S tirado de precio, el mejor Smart Watch de Xiaomi desplomado y los Redmi Buds 3 Lite por menos de 20 euros: Cazando Gangas

Tras el parón que tuvimos la semana pasada con el Black Friday 2022, vuelve el Cazando Gangas a Mundo Xiaomi. Como hacemos de manera semanal, vamos a contaros cuáles son los mejores chollos que hemos encontrado en los principales canales de venta de Xiaomi en España, todo ello con el objetivo de que podáis ahorraros unos cuantos euros en vuestra próxima compra.

Y ya que se acercan las navidades, hemos querido seleccionar unos productos que nos parecen ideales para regalar siempre y cuando no queráis gastaros demasiado dinero, desde teléfonos móviles por debajo de los 200 euros, hasta otros accesorios económicos que seguro que os encajan para poder hacer el mejor regalo posible gastando lo mínimo así que, vamos con ello.

Las series Redmi Note 10 y Redmi Note 11 a precios de escándalo

Y vamos a comenzar la semana hablando de uno de los mejores teléfonos Xiaomi que te podías comprar en 2021 pero, gracias a que ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, vamos a poder comprarlo a un precio bestial. Hablamos del popular Redmi Note 10 Pro, un dispositivo que equipa un potente procesador Qualcomm Snapdragon 732G y por el que sólo vas a tener que pagar 207,14 euros.

Note 10 Pro

Además de ese buen procesador, vamos a poder disfrutar de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, batería de 5.020 mAh con carga rápida de hasta 33 W de potencia máxima e incluso una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 108 MP, todo ello teniendo en cuenta que estamos delante de su variante más prestacional de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Por otro lado, si nos vamos un año hacia delante nos encontramos con uno de los teléfonos más vendidos de Amazon, el brutal Redmi Note 11S. Entre muchas características, este dispositivo destaca por equipar un potente procesador MediaTek Dimensity 810 además de un muy buen panel AMOLED de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz junto a una configuración que alcanza los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Añadido a esto, debemos deciros que cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh de capacidad total, y la cual es compatible con hasta 33 W de carga rápida. Todo esto son especificaciones muy considerables y más si tenemos en cuenta que sólo vamos a tener que pagar por él 203,98 euros, una oferta que os recomendamos aprovechar ya que pocas veces ha estado tan barato.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul

Si buscabas un reloj inteligente top, Xiaomi tiene la mejor opción del mercado gastando muy poco

Xiaomi Watch S1 Active, así es como podría llamarse tu próximo reloj inteligente. Y es que este magnífico dispositivo se encuentra ahora a un precio brutal teniendo en cuenta su PVP oficial de 199 euros, pudiéndolo comprar a través de Amazon por sólo 139 euros.

S1 Active

Este gadget destaca sobre todo por montar en su interior un panel AMOLED de 1,43 pulgadas de alta calidad, sistema GPS avanzado de alta precisión para poder registrar nuestros entrenamientos de manera completamente fiable e incluso compatibilidad con el asistente inteligente de Alexa para poder controlar otros gadgets compatibles, algo a lo que debemos añadir su chip NFC interno para poder realizar pagos móviles cómodamente.

Xiaomi Watch S1 Active - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.43", frecuencia de 60 Hz, 117 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5ATM, Color Moon White, 46 mm

Si mejor prefieres una smartband, esta es la mejor que puedes comprar por muy poco dinero

Turno ahora de hablaros de uno de los productos más populares de Xiaomi, las Smart Band. Esta semana os traemos una oferta brutal para la Xiaomi Smart Band 6, una pulsera inteligente que vais a poder comprar por sólo 34,99 euros y que sin duda es una de las mejores opciones del mercado en su rango de precio.

En cuanto a sus principales especificaciones, nos encontramos con un panel AMOLED de 1.56 pulgadas que aumenta su digonal en un 49% con respecto a su generación anterior, además de hasta 30 modos de entrenamiento diferentes para poder registrar nuestra actividad física diaria y sensores bastante precisos como el de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre, muy completa teniendo en cuenta lo que vamos a pagar por ella.

Xiaomi Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad de Mi Smart Sports Pulsera, Frecuencia Cardíaca y Detección de Oxígeno en Sangre 5ATM Impermeable, 30 Modos Deportivos, Negro

Los mejores auriculares por menos de 20 euros son de Xiaomi

Y acabamos la semana por todo lo alto, por uno de los auriculares inalámbricos más baratos que vais a poder comprar a día de hoy, y todo ello sin renunciar a una calidad general del producto realmente buena. Hablamos de los Redmi Buds 3 Lite, un producto que destaca por equipar en su interior unos muy buenos drivers dinámicos de 6 mm que nos darán una experiencia fantástica teniendo en cuenta su precio.

Redmi Buds 3 Lite

Y hablando de su precio, debemos deciros que sólo vais a tener que pagar por ellos 18,90 euros, un valor prácticamente ridículo si tenemos en cuenta que, además de esa buena calidad de sonido, vamos a poder disfrutar de una muy buena conectividad inalámbrica con Bluetooth 5.2, resistencia IP54 y una batería capaz de alcanzar las 18 horas de uso sin pasar por el cargador.

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio