Una tele Xiaomi por 180 euros menos, un Redmi en mínimos y descuentos enormes en patinetes y robots aspiradores: Cazando Gangas
Ofertas

Una tele Xiaomi por 180 euros menos, un Redmi en mínimos y descuentos enormes en patinetes y robots aspiradores: Cazando Gangas

Llega el tercer viernes del año y con él nuestro Cazando Gangas lleno de ofertas y descuentos en productos Xiaomi. Esta semana, tenemos un recopilario muy variado en el que hemos incluido diferentes categorías de dispositivos, desde móviles hasta patinetes, con unos precios que pocas veces encontramos tan bajos.

Si estabas esperando a las rebajas de enero para cambiar tu televisión, muchos comercios online como MediaMarkt tienen actualmente campañas con las que poder ahorrarte cientos de euros. Y si no quieres buscar, sigue leyendo para saber cuáles son las mejores ofertas.

Xiaomi TV P1E con más de un 30% de descuento

2a33102fe9dcdd2e5bc04c97ca64678c

El Cazando Gangas de este semana empieza fuerte con una de las televisiones más equilibradas de Xiaomi, que hoy podemos encontrar con una rebaja superior al 30% por menos de 370 euros en su tamaño de 55 pulgadas, ideal para el salón o si quieres una tele generosa en tu habitación.

La Xiaomi P1E cuenta con un panel LED 4K, HDR10 y tecnología MEMC para disfrutar de las escenas de movimiento, además de Android TV con Chomecast integrado para descargar aplicaciones y juegos. Gracias a Dolby Audio y DTS-HD disfrutarás de un sonido de película en esta smart TV rebajadísima.

El Redmi más barato, por menos de 90 euros

48043c9e66a4d089749be92f581d98a6

Hace tan solo unos meses, Xiaomi nos sorprendía a todos lanzando en España el Redmi A1, un dispositivo increíblemente barato para los que únicamente necesitan un móvil básico pero no quieren comprar terminales más antiguos como el Redmi 9C.

Este nuevo Redmi A1 equipa una pantalla HD de 6,52 pulgadas con un diseño texturizado, varias versiones de RAM y almacenamiento, una batería de 5.000 mAh y dos cámaras traseras de 8 MP cada una. Estamos ante el móvil más barato de la compañía que se haya lanzado durante el 2022, y ahora podemos encontrarlo por menos de 90 euros.

Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro

El patinete eléctrico más deportivo de Xiaomi, con una oferta brutal

Section01 1

Desde que Xiaomi lanzara hace ya varios años su primer patinete eléctrico, los éxitos se han ido amontonando uno tras otro, y toda la gama de movilidad de la compañía ha calado en la sociedad con patinetes eléctricos para todos los gustos y bolsillos.

Y aunque puedes encontrar patinetes de Xiaomi por alrededor de 300 euros, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 se asoció con la escudería Mercedes de Fórmula 1 para crear un patinete muy premium con una autonomía de 45 km, una velocidad máxima de 25 km/h y un increíble motor de 300 W.

Xiaomi Mi Electric Scooter 2 Pro Mercedes AMG Petronas F1 Edition

El Redmi Note más vendido, con más de 100 euros de descuento

Overview01 Bg

Xiaomi es una máquina de fabricar móviles. El pasado año, contamos más de 50 terminales distintos, pero entre todos ellos hay una familia que ha destacado por encima del resto: los Redmi Note 11. Estos dispositivos han conseguido el equilibrio perfecto entre prestaciones y precio, y ese precio ahora ha bajado aún más.

En concreto, podemos encontrar rebajadísimo el Redmi Note 11 Pro+ 5G, el mejor modelo de la familia. Con una pantalla AMOLED de resolución FHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, es una de las mejores de la gama media. Su procesador, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento lo convierten en el mejor de todos, y con una cámara principal de 108 MP y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120 W, no hay gama media mejor en todo el catálogo de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G Smartphone, hipercarga de 120W, cámara Principal de 108MP, Pantalla FHD+ AMOLED de 120Hz, 4500mAh, Dimensity MTK 920, 8+256 Gris Grafito [versión Global]

El robot aspirador más Pro de Xiaomi, por menos de 300 euros

6fa429b0677a3a02c39cc8793dc7bca3

Junto con los patinetes eléctricos, Xiaomi también ha dotado a su familia de robots aspiradores de un montón de opciones distintas a elegir, desde modelos más básicos a más premium, y hoy os traemos uno de los más potentes de la compañía.

El Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 Pro cuenta con una potencia de 3.000 Pa para eliminar toda la suciedad, con varios niveles de potencia y distintos modos de limpieza, todo ello con un nivel de ruido increíblemente bajo. Además, también es capaz de pasar la mopa, y tendrás todo su recorrido controlado desde la app Mi Home, donde podrás gestionar cuándo limpia y por dónde.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2 Pro - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema láser (LDS), succión de 3000 Pa, fregado de 10000 Vibraciones/min, 5200 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant, Blanco

¿Buscas más ofertas?

1024 2000

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio