Uno de los Redmi Note 11 más equilibrados está de oferta, y puede ser tuyo por menos de 200 euros

Uno de los Redmi Note 11 más equilibrados está de oferta, y puede ser tuyo por menos de 200 euros
Sin comentarios

Redmi tiene algunos de los mejores gama media del mercado. Eas un hecho, todos los lanzamientos de la serie Redmi Note han sabido encontrar el equilibrio perfecto entre especificaciones, potencia y precio, y si encontramos uno de oferta, no podemos dudar ni un sólo segundo.

Y eso es lo que ha ocurrido exactamente con el Redmi Note 11S, uno de los Redmi del pasado año, que ahora tiene un descuento que lo deja por menos de 200 euros, convirtiéndose en una de las opciones con mejor relación calidad-precio dentro del catálogo de Xiaomi.

Mucha batería, mucha potencia y una cámara increíble

Como decimos, el Redmi Note 11S, aunque no es el más potente de la familia, es uno de los más equilibrados. Cuenta con un diseño muy similar al resto de los integrantes y un panel AMOLED con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz para no perderte detalle en redes sociales.

En su interior, encontramos el procesador MediaTek Helio G96, especialmente creado para ofrecer el mejor rendimiento en esta clase de dispositivo, además de versiones de 4 y 6 GB de RAM con hasta 128 GB de almacenamiento, para que las apps y juegos nunca sean un problema.

Además de esa pantalla y la potencia de este Redmi Note 11S, su cámara (más bien sus cámaras) no se quedan cortas. Equipa un sensor principal de 108 MP acompañado de un ultra gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad también de 2 MP.

Gracias a estas cámaras tendrás uno de los móviles con el apartado fotográfico más versátil de la gama media, además de batería para todo el día, ya que tiene una capacidad de 5.000 mAh con una carga rápida de 33 W que te permitirá carga el Redmi Note 11S hasta un 26% más rápido.

Gracias a la oferta que podemos encontrar en Amazon, este imponente Redmi Note está ahora con más de un 30% de descuento, lo que deja su precio por debajo de los 200 euros. Nada mal para los que andan buscando un gama media todoterreno y bien barato.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)

En Mundo Xiaomi | Xiaomi quiere el trono de la gama de entrada: el nuevo POCO C51 llega con traje de cuero y un precio rompedor para ganarle a todos

Temas
Inicio