El Xiaomi 11T Pro con un 46% de descuento, domótica a precio mínimo y auriculares a un precio de risa: Cazando Gangas
Ofertas

El Xiaomi 11T Pro con un 46% de descuento, domótica a precio mínimo y auriculares a un precio de risa: Cazando Gangas

Pues sí, parece mentira que ya haya pasado la semana, pero sin darnos cuenta ya tenemos delante de nosotros un nuevo Cazando Gangas, la sección en la que nos centramos en poder traeros los mejores descuentos de la web en productos Xiaomi para que podáis ahorraros bastante dinero en vuestra próxima compra.

Estamos en fechas de rebajas, y la tecnología también está de enhorabuena, y ya os adelantamos que las ofertas de esta semana son una auténtica locura. Desde móviles con casi un 50% de descuento hasta televisiones 4K a precios increíbles así que, sin más dilación, vamos a comenzar y os recomendamos que no alejéis demasiado vuestras carteras.

Dos de los móviles más top de 2021 a precios de risa

Vamos a comenzar esta semana hablando de uno de los mejores móviles de Xiaomi lanzados durante el año 2021 y que, de hecho, ha sido actualizado a MIUI 14 esta misma semana. En este caso, hablamos del popular Xiaomi 11T Pro, un terminal que monta en su interior un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto panel AMOLED con un pico de brillo de 800 nits y tasa de refresco de hasta 120 Hz, todo ello a un precio brutal.

11-t-pro

Además, también cuenta con la capacidad de recargar su enorme batería de 5.000 mAh con una velocidad de hasta 120 W, cifras de teléfono de gama alta y que vamos a poder conseguir por un precio de sólo 412,10 euros en su variante más top de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, sencillamente espectacular.

Pero no todo se queda en un móvil tremendamente completo, ya que también os traemos uno de los mejores gama media del mismo año 2021, el magnífico Redmi Note 10 Pro. Como mucho de vosotros ya sabréis, este móvil destaca en gran medida por equipar en su interior a un potente chip Qualcomm Snapdragon 732G con una optimización muy destacable.

Aparte de esto, también tendremos disponible otros aspectos como un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, batería de 5.020 mAh con carga rápida de hasta 33 W y un precio de sólo 213,67 euros para su variante de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi Smartphone REDMI Note 10 Pro 6, 67'' 6GB/128GB NFC DUALSIM Glacier Blue

Smart TV de 50" y resolución 4K por un 20% menos

Turno de pasar ahora al territorio de las Smart TV de Xiaomi, una categoría donde vamos a poder conseguir a la reciente Xiaomi TV Q2 de 50 pulgadas, una de las mejores televisiones inteligentes en su rango de precio. Y es que, entre sus características, queremos destacar a su enorme panel de 50 pulgadas con tecnología QLED que nos proporcionará una experiencia brutal a nivel de calidad de imagen.

Xiaomi Tv Q2 50

Además de ello, también tendremos disponible un avanzado sistema de sonido de 30 W de potencia máxima compatible con Dolby Atmos y DTS-X, sistema operativo Google TV con acceso a Google Play y sus miles de aplicaciones, y un precio que se queda en los 479 euros a través de PC Componentes, un 20% de descuento con respecto a su PVP oficial en España.

Precio mínimo histórico para el aspirador de mano más popular de Xiaomi

Ya os lo trajimos durante esta misma semana como una de las ofertas más destacadas dentro del catálogo de Xiaomi, pero esta sigue vigente y podéis aprovecharla aún a día de hoy. Os hablamos del tremendo descuento que tiene el popular Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini, un aspirador de mano tremendamente pequeño y versátil que sólo cuesta 29,99 euros.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini

Este producto cuenta con una batería integrada con hasta 30 minutos de autonomía en su modo estándar, potencia máxima de succión de hasta 13.000 Pa e incluso un filtro HEPA con un filtrado de partículas superior al 99,5% por lo que, teniendo en cuenta lo que vamos a pagar por él, no vais a poder encontrar nada similar.

ASPIRADOR DE MANO XIAOMI MI VACUUM CLEANER MINI 40W

Redmi Buds 4 con un descuento del 25% con respecto a su PVP oficial

Y para cerrar la semana, vamos a hacerlo por todo lo alto, hablando de los recientes Redmi Buds 4. Y es que, por apenas 44,99 euros vamos a poder hacernos con uno de los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi, los cuales destacan por equipar unos drivers dinámicos de 10 mm e incluso un avanzado sistema de cancelación de ruido activa de hasta 35 dB.

Redmi Buds 4

A esto, debemos añadir que son capaces de alcanzar una autonomía de unas 30 horas sin pasar por el cargador, cuentan con resistencia IP54 contra el agua y el polvo y tecnología Bluetooth 5.2 que mejora considerablemente su experiencia en cuanto a conectividad, un punto clave en este tipo de dispositivos.

Xiaomi Redmi Buds 4 Auriculares Bluetooth Inalámbricos con ANC, 35dB Anulación de Ruido, Auriculares Bluetooth Carga Inalámbrica, Duración de 30 Horas, Blanco

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio