El despliegue de MIUI 14 en Europa coge ritmo: este Xiaomi del año 2021 ya puede actualizarse

El despliegue de MIUI 14 en Europa coge ritmo: este Xiaomi del año 2021 ya puede actualizarse
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que el equipo de desarrollo de MIUI ha puesto en marcha la locomotora de actualizaciones, y ya son tres los terminales que pueden actualizarse a MIUI 14 en Europa. Después del anuncio de esta versión para los Xiaomi 12 Lite y POCO F4 GT, ahora el turno le toca a uno de los móviles más potentes de la marca lanzados en el 2021: el Xiaomi 11T Pro.

Al igual que ha ocurrido con los otros dos terminales anteriores, este 11T Pro ha recibido la actualización a través de su ROM Europea y se corresponde con la variante Mi Pilot, por lo que tendremos que esperar algunas semanas hasta que la versión estable llegue a nuestros dispositivos de forma definitiva.

El Xiaomi 11T Pro ya puede actualizarse a MIUI 14 de forma oficial

Como os decimos, este despliegue de MIUI 14 para el Xiaomi 11T Pro se está realizando en primera instancia para todos aquellos usuarios registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi bajo la versión V14.0.3.0.TKDEUXM, todo ello con el objetivo de poder corregir posibles errores de funcionamiento y pulir al máximo la versión final de este software.

Xiaomi 11 T Pro

Lo más interesante de esta noticia es que en las notas de la actualización encontramos algunas mejoras importantes que harán que nuestros Xiaomi 11T Pro rindan mucho mejor en el uso diario. Algunas de ellas son las siguientes:

  • MIUI 14 utiliza ahora menos memoria, lo cual ayuda a que el rendimiento sea más duradero con el paso del tiempo
  • Mejora en las búsquedas dentro del apartado de ajustes del sistema
  • Mejora en la seguridad del sistema. Se ha actualizado el parche de seguridad de Android a fecha de diciembre de 2022
  • Se han añadido nuevas opciones de personalización en la escritorio con elementos como las Super Carpetas

Como veis, las ventajas de este software son claras con respecto a lo que teníamos con MIUI 13. Quizás no vamos a notar grandes cambios a nivel estético, pero tanto el rendimiento del equipo como su optimización debería mejorar de forma significativa, algo que tendremos que comprobar una vez se pueda instalar de forma oficial y estable.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio