Xiaomi rebaja el POCO más potente. La mala noticia es que solo tienes 12 horas para comprarlo
Ofertas

Xiaomi rebaja el POCO más potente. La mala noticia es que solo tienes 12 horas para comprarlo

Si estás buscando un gama media que cumpla con las tres "B" (buenos, bonitos y baratos), tenemos buenas noticias entre los Daily Picks de la tienda oficial de Xiaomi: el POCO F3 está rebajado en 60 euros, alcanzando uno de los precios mínimos históricos. El POCO F3 5G equipado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento pasa de los habituales 349,99 euros a tan solo 289,99 euros.

60 eurazos de rebaja y descuentos al realizar compra conjunta —como, por ejemplo, la Mi Casual Daypack Orange rebajada de 9,99 a 5,99 euros—. Un precio muy sugerente que es difícil dejar pasar al tratarse de un terminal equipado con un potente procesador Snapdragon 870, un enorme display AMOLED de 6,67" con contraste 5000000:1 y una batería de 4.520 mAh que cunde mucho más gracias a su carga rápida 33 W.

POCO F3 5G, uno de los reyes de la gama media

Móviles económicos hay muchos, pero muy pocos que cumplan con un gran desempeño en todos los apartados y aún así se mantengan por debajo de los 400 euros. El POCO F3 puede presumir de ser el flagship de la submarca POCO concebido para dar la talla en todos los apartados.

Unos auriculares de regalo —sí, este móvil no se olvida del puerto minijack— dos altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos, un peso por debajo de los 200 gramos que lo hace especialmente manejable y la tasa de refresco de 120 Hz lo convierten en un sólido candidato a mejor móvil en su franja de precio.

En cuanto al apartado de cámaras, si miramos de cerca veremos que el triple sensor con cámara principal de 48MP cuenta con modo Pro para disparar en RAW y es capaz de grabar vídeo hasta en 4K y 30 fps.

POCO

Puede quedarse algo por detrás de propuestas más recientes, es evidente, pero conviene tener en cuenta que con una aplicación adecuada puedes sacarle mucho jugo. Por otro lado, la cámara selfie con sensor de 20 MP, apertura f/2,45, está a la altura de lo esperable y rinde sorprendentemente bien en foto nocturna.

Además, el valor del propio smartphone aumenta si tenemos en cuenta que el F3 es de los pocos terminales compatibles con MIUI 12.5 Enhanced. Su MIUI 12 basado en Android 11 tambien ha sido recientemente actualizado para instalar el último parche de seguridad de Google.

Captura De Pantalla

En resumen, hablamos de un terminal compacto muy capaz, totalmente equipado en términos de conectividad —5G, LTE, Dual nanoSIM, NFC, Bluetooth 5.1, WiFi 6— que además muestra un magnífico desempeño en gaming gracias a su refrigeración LiquidCool y su vitaminada GPU Adreno 650.

Temas
Inicio