Los portátiles mas completos de Xiaomi serán lanzados a finales de este mes fuera de las fronteras de China

Los portátiles mas completos de Xiaomi serán lanzados a finales de este mes fuera de las fronteras de China
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas unas semanas, Xiaomi presentaba en China a su nuevo buque insignia en la gama de ordenadores portátiles de la compañía, el Mi Notebook Pro X. Este modelo se unió a una gran variedad de productos de este tipo dentro de la propia firma y, aunque éstos suelen quedar reservados únicamente para el mercado chino, los últimos rumores apuntan a que estarían apunto de ser presentados fuera de sus fronteras.

Tal y como nos cuentan desde 91mobiles, a este Mi Notebook Pro X se unirá el Mi Notebook Pro 14, y ambos se presentarán en el mercado indio a finales de este mismo mes de julio, confirmando así la intención de Xiaomi de llevar este tipo de productos más allá de las fronteras de China.

Modelos de 14 y 15.6 pulgadas con procesadores Intel de 11ª generación

En detalle, éstos dos productos adoptarían el nombre de Mi Notebook Pro 14 y Mi Notebook Ultra 15.6, por lo que no se presentarán con la misma denominación con el que son conocidos en China.

Si hablamos del Xiaomi Mi Notebook Pro 14, nos encontramos con un ordenador portátil con un panel LCD de 14 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, cuenta con procesadores Intel Tiger Lake de 11a generación, pudiendo elegir diferentes configuraciones entre un Core i7-11370H y un Core i5-11300H.

Xiaomi Mi Notebook Pro 14 3
Xiaomi Mi Notebook Pro 14

Todo el conjunto viene acompañado de una configuración de memoria máxima de 16 GB de RAM DDR4 a 3.200 MHz y 512 GB de almacenamiento en formato SSD NVMe, así como su tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX450.

Por otro lado, si hablamos del Mi Notebook Pro X estamos ante el portátil más prestacional de la firma China, y presenta un diseño y características de primer nivel que así lo reflejan. Por ejemplo, en este caso se ha optado por montar un panel OLED de 15 pulgadas con resolución 3.5K, además de los procesadores Intel Lake H35 de 11ª generación, a elegir entre un i5 o un i7.

Xiaomi Mi Notebook Pro X 2
Xiaomi Mi Notebook Pro X

A ello se une una configuración de memorias que puede alcanzar hasta los 32GB de RAM LPDDR4X junto a un máximo de 1TB de almacenamiento PCIe en formato SSD, a lo que acompaña una potente una GPU NVidia RTX 3050Ti.

En definitiva, estos rumores apuntan a que el lanzamiento de éstos conocidos portátiles se harán efectivos antes de que finalice este mismo mes y, de ser así, puede abrir la posibilidad de que podamos verlos de manera oficial en Europa más adelante.

Fuente | 91mobiles

Temas
Inicio