Xiaomi Mi Notebook Pro X: el portátil mas potente de Xiaomi será presentado el próximo 30 de junio

Xiaomi Mi Notebook Pro X: el portátil mas potente de Xiaomi será presentado el próximo 30 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal y como [anunció](https://www.mundoxiaomi.com/ordenadores/xiaomi-mi-notebook-pro-x-autentica-bestia-portatil-equipado-nuevas-graficas-nvidia la propia Xiaomi el pasado mes de marzo, el nuevo Mi Notebook Pro X llega en este mes de junio de forma oficial y se convertirá en el ordenador portátil mas potente de la firma China orientado al territorio del gaming.

En detalle, este ordenador será presentado el próximo 30 de junio en su país natal, China, y llegará bajo el capó con una nueva familia de procesadores intel y GPU firmada por NVidia para conquistar el mercado de los portátiles gaming de alta gama.

Intel Core H35 y NVidia RTX 3050Ti como principales reclamos de su potencia

La nueva apuesta de Xiaomi en el mundo de los PC gaming vendrá equipada con procesadores Intel Core H35, unos chips especialmente diseñados para portátiles ligeros, donde se busca un equilibrio entre potencia bruta y un diseño refinado que no aumente en exceso el grosor y peso del dispositivo.

Mi Notebook Pro X

Además, tal y como ya os contamos hace apenas un mes, este nuevo producto montará una tarjeta gráfica de la familia GeForce RTX 30, en concreto la NVidia RTX 3050Ti, una GPU totalmente compatible con RayTracing, y con la capacidad de poder enviar vídeo con una tasa de refresco de hasta 144Hz y menos de 25ms de latencia.

Mi Notebook Pro X Xiaomi 2

En definitiva, el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro X será una auténtica bestia, y tendremos que esperar hasta el próximo 30 de junio para conocer el resto de características como son su pantalla (que se espera que monte un panel OLED), su diseño o incluso la autonomía que proporcionará.

Temas
Inicio