Este es el aspecto del Xiaomi Notebook Pro X, el portátil más potente (y lujoso) de la marca

Este es el aspecto del Xiaomi Notebook Pro X, el portátil más potente (y lujoso) de la marca
Sin comentarios

Los rumores eran ciertos. El nuevo Xiaomi Notebook Pro X promete ser un portátil espectacular, un peso pesado que debutaría durante junio y que buscaría conquistar a todos esos usuarios que buscan un ordenador ligero, de construcción robusta y sobrada potencia.

Y en lo referente a potencia, este laptop montará una GeForce RTX 3050 Ti, la nueva gráfica de NVIDIA orientada al mercado portátil, diseñada para optimizar el consumo a cambio de las máximas prestaciones posibles.

Xiaomi Notebook Pro X: rostro premium por dentro y por fuera

Xiaomi ha querido poner sus mejores esfuerzos en este nuevo Notebook Pro X y se nota. A través de IT Home llega un nuevo teaser donde podemos ver más de cerca cómo será: construcción unibody basada en aleación de aluminio, esquinas redondeadas y un aspecto general bastante premium.

Se espera que la relación de pantalla-cuerpo sea superior a un 85% y que cuente con teclado retroiluminado, siguiendo los pasos del Xiaomi Mi Laptop Pro.

Notebook Pro X

En cuanto a la gráfica, como insinúa su nombre, admite el seguimiento RTX (raytracing) y es compatible con la tecnología DLSS. Sus 2560 núcleos CUDA a una velocidad 1035-1695MHz son capaces de ejecutar millones de órdenes y su ancho de banda —4GB GDDR6 con 128 bits de ancho—. En líneas generales, puede ejecutar la mayoría de juegos actuales a una resolución  1080p/60FPS, con una tasa de refresco de hasta 144Hz y latencia inferior a los 25ms.

Parece que ya queda muy poquito para conocer a fondo este laptop orientado a todo el ecosistema de desarrolladores web, ilustradores, directores de arte, animadores CAD, fotógrafos y, cómo no, cualquier fan de los videojuegos.

Más información | IT Home

Temas
Inicio