Nuevo trimestre, nuevo récord: Xiaomi lidera la venta mundial de wearables por segundo trimestre consecutivo

Nuevo trimestre, nuevo récord: Xiaomi lidera la venta mundial de wearables por segundo trimestre consecutivo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A través de su cuenta personal, William Lu, vicepresidente del Xiaomi Group, ha informado que al cierre de septiembre la compañía vuelve a liderar el mercado mundial de los smartwatches. Parece que los millones de Mi Smart Band 6 vendidas han marcado su éxito.

El trimestre pasado cerraba con una cuota del 19,6% y 8 millones de smartwatches enviadas durante el segundo trimestre de 2021, aunque sin fechas definitivas de ventas. Pese al crecimiento del Apple Watch, según informaciones de Counterpoint, parece que Xiaomi se mantiene invencible.

Caen Huami y Huawei, arrasa Xiaomi

Ser la marca número 1 en el mundo, sea del sector que sea, implica dejar atrás a muchos rivales. Dentro del mercado del smartwatch, marcas como Garmin, Fitbit o Samsung son verdaderas instituciones con un gran posicionamiento.

Sn embargo, con un 20% de participación, un crecimiento interanual del 3% en el mercado global —en mercados como el latinoamericano este crecimiento ha sido del 177%—, Xiaomi ha vuelto a marcar un nuevo récord y gobernar sobre el resto.

Wearables

Con casi 1.200 tiendas en el mercado extranjero, cifras de récord en la venta de POCO en India y una magnífica acogida de su retorno al mundo tablet con la Xiaomi Pad 5, es evidente que la marca vive un periodo dorado. 

Temas
Inicio