Este es el ajuste esencial que siempre activo cuando me compro un nuevo Xiaomi: todo funcionará mucho más rápido

Si quieres que tu Xiaomi funcione mejor desde un primer momento, no olvides activar el ajuste que os vamos a mostrar en este post

Rendimiento Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que a todos nos gusta que nuestro dispositivo funcione lo mejor posible desde un primer momento, pero no todos ellos vienen configurado correctamente de fábrica para ello. Este es precisamente el caso de los móviles Xiaomi que vienen con el sistema operativo de MIUI, el cual se puede personalizar fácilmente para que todo rinda mejor.

De hecho, siempre que nosotros mismos encendemos por primera vez un dispositivo con éstas características tocamos una configuración que hace que el sistema sea mucho más fluido en líneas generales, así que es lo que os vamos a enseñar en este post para que vosotros también podáis aprovecharlo.

Cómo mejorar la fluidez de tu móvil Xiaomi cuando lo enciendes por primera vez

Como os decimos, la configuración que os vamos a mostrar a continuación se centra principalmente en poder aportar mayor fluidez en el sistema sin importar el teléfono que tengamos. Es cierto que es indispensable contar con una versión de MIUI 13 en adelante, pero la mayoría de equipos de Xiaomi lo tienen dentro de sus ajustes.

Este consta de mejorar la velocidad de las animaciones del sistema, algo que históricamente teníamos que conseguir entrando en los ajustes de desarrollo del teléfono. Ahora, Xiaomi ha conseguido proporcionarlo en una configuración integrada dentro del propio sistema, así que la manera de poder activarla va a ser mucho más sencilla.

Dicho esto, os dejamos a continuación con los pasos que debéis seguir si queréis que las animaciones de vuestro Xiaomi se vean mucho más fluidas:

Animacion
  • Entra en los ajustes de tu móvil Xiaomi y accede al apartado de "Pantalla de inicio"
  • Ahora, simplemente pulsa en "Velocidad de animación" y selecciona la opción de "Rápida"

En Mundo Xiaomi | La comunidad de Xiaomi en China asegura haber desbloqueado el bootloader de HyperOS en contra de los deseos de Xiaomi: qué riesgos implica esto

Inicio