Cómo activar el modo PC en la Xiaomi Pad 5
Tutoriales

Cómo activar el modo PC en la Xiaomi Pad 5

La Xiaomi Pad 5 ofrece multitud de posibilidades, ahora bien, MIUI for Pad aún no incluye la posibilidad de adaptar su interfaz de forma nativa a la de un ordenador, sin embargo es posible hacerlo haciendo uso de una app.

En efecto, a pesar de que se trata de una función que no estaba diseñada para la Pad 5, esta app del Mi Mix Fold convierte la interfaz de la tablet de Xiaomi en la de un ordenador, con una gestión por pestañas y ventanas flotantes.

Cómo hacer que tu Xiaomi Pad 5 se vea como un ordenador

Xiaomi Pad 5 MIUI for Pad
  • En primer lugar es necesario descargar PC Launcher.
  • Una vez descargado, tan solo debes seguir los pasos que aparecen en pantalla e instalarlo.
  • Cuando se haya completado la instalación, tan solo debes abrir la app "PC Launcher" que aparecerá en la pantalla, como si se tratase de una app más.
  • Al pulsarla, toda la interfaz cambiará y podrás ejecutar todo tipo de tareas de forma táctil. Aunque también es posible conectarle un teclado y un ratón de forma inalámbrica y hacer uso de la tablet como de si un ordenador se tratase.

Ahora ya solo queda disfrutar. En el caso de que quieras volver a MIUI, tan solo debes pulsar en la parte inferior izquierda y en la opción "Exit".

Como comentábamos al principio, se corresponde con una app oficial de Xiaomi, aunque no está especialmente diseñada para este dispositivo. No obstante, sigue siendo realmente útil.

Hay que tener en cuenta que la Xiaomi Pad 5 se reiniciará al pasar de MIUI al modo PC, pero no lo hará cuando realice la acción inversa.

Temas
Inicio