Waze y Android Auto se llevan de maravilla en tu móvil Xiaomi: así puedes aprovechar todas sus posibilidades

Waze y Android Auto se llevan de maravilla en tu móvil Xiaomi: así puedes aprovechar todas sus posibilidades
Sin comentarios

Los avances en tecnología no solo llegan a nuestros móviles, tablets o portátiles, sino también a nuestros vehículos. Prueba de ello es la nueva interfaz de Android Auto que, junto a nuestro móvil Xiaomi, es capaz de darnos toda la información necesaria de un solo vistazo en la pantalla de nuestro coche.

Gracias a Android Auto, podemos tener algunas de las aplicaciones de nuestro móvil Xiaomi reproduciéndose en la pantalla del coche, como Spotify o incluso WhatsApp (aunque este último solo es capaz de leer mensajes y contestar por voz). Eso sí, la mayoría de nosotros Google Maps con Android Auto, pero hay una alternativa: Waze.

Sácale el máximo partido a tus trayectos con Waze

Waze es una aplicación de la talla de Google Maps, un navegador que podemos aprovechar muy bien con Xiaomi y Android Auto, ya que cuenta con varias funciones que no tenemos presentes en Google Maps y que en ocasiones mejoran incluso a la aplicación de mapas por excelencia.

Exprimir al máximo la aplicación nos llevará a través de funciones muy curiosas, y otras bastante más habituales. Algunas de ellas son:

  • Rutas: Waze es, al fin y al cabo, un navegador más (aunque uno muy bueno). Puedes indicarle una dirección y te llevará por la ruta que tú elijas, con indicaciones por voz, al igual que hace habitualmente con Google Maps o tu navegador preferido.

1366 2000 6

  • Visualización del tráfico e incidencias: uno de los puntos fuertes de Waze es su interfaz, llena de pequeños avatares (usuarios) moviéndose por el mapa que indican a su paso posibles accidentes, retenciones, e incluso cualquier peligro que haya en la carretera. Estas notificaciones aparecen en la pantalla durante la conducción, y tienes la posibilidad de confirmarlas o avisar de que ya no están en el lugar.

  • Gasolineras: también podrás localizar gasolineras, y a diferencia de Google Maps, en la aplicación móvil de Waze sí que aparecen los precios, mientras que en Android Auto la app muestra la distancia, deberás seleccionar una para poder ver sus precios.

Como ves, Waze es capaz de hacer muchas cosas a través de tu móvil Xiaomi desde Android Auto, pero hay una cosa en la que es superado por el gigante de Google: la pantalla completa. Todavía no podemos hacer que ocupe toda la pantalla de nuestro coche, pero suponemos que en un tiempo, y con una actualización, Waze nos dé a elegir.

Temas
Inicio