Come sano y ahorra: Xiaomi presenta un nuevo cocedor de 1,5 litros por solo 25 euros

Come sano y ahorra: Xiaomi presenta un nuevo cocedor de 1,5 litros por solo 25 euros
Sin comentarios

Es inmensa la cartera de Xiaomi en cuestión de productos "electrodoméstico blanco", tal y como se conocen los gadgets para la cocina y pequeño electrodoméstico para el hogar en general.

Y entre ellos destaca una nueva apuesta de la que ya hablamos aunque sin fecha de lanzamiento, recién presentada en Youpin, no más grande que una maceta, en el habitual "blanco Mijia", que cuece y cocina con una sorprendente versatilidad. Veamos qué propone este nuevo cocedor de mucho más que arroz.

Cuece y enriquece en nueve intensidades distintas

Desde tés e infusiones hasta guisos, sopas, carnes, pastas... es ideal para elaborar cualquier tipo de plato. Si bien opera en los márgenes de 200W-800W, puede alcanzar hasta 1000W de potencia, perfecto para cocer líquidos y hacer sopas e infusiones en un minuto.

Según la información del producto, la olla de cocción cuenta con un depósito de 1,5 litros que equivalen a 5 raciones de arroz o comida infantil, 2 raciones completas de ramen (son preparaciones que van desde los 300ml hasta 500ml) o dos raciones adultas de cualquier otro guiso.

Captura De Pantalla

El control térmico se lleva a cabo mediante tres capas protectoras, una primera capa de PF que bloquea el calor y lo mantiene en circulación, un revestimiento de acero inoxidable y un revestimiento exterior aislante.

Diseñaba bajo medidas muy contenidas para caber sobre una mesita de noche —para esos momentos cuando no puedes salir de la cama y necesitas asistencia—, las cuatro bases de goma son adherentes, para evitar vibraciones. En su frontal podemos encontrar un panel OLED tipo rueda con indicadores de temperatura, tiempo restante y programa de elaboración en curso.

Olla

La olla, como es habitual en la gama de productos para el hogar de Mijia, es compatible con la app Mi Home —rebautizada Xiaomi Home— vía Bluetooth y cuenta con cientos de recetas y nueve programas para llevarlas a cabo.

Una olla, en resumen, muy capaz equipada con un sistema de filtrado en acero inoxidable completamente lavable bajo el grifo y un asa de agarre para facilitar su transporte y servicio.

Fecha y disponibilidad de la nueva arrocera Xiaomi Mijia

Arrocera Mijia

Ya en stock desde Youpin China y con envío gratuito, esta nueva olla de cocción está disponible temporalmente por un precio de 189 yuanes, poco más de 25 euros al cambio.

El envío es gratuito dentro del país a partir de los 69 yuanes. Y una vez pasado el plazo de promoción la olla pasará a costar 199 yuanes, es decir, 26,69 euros. Un verdadero regalo para un gadget tan versátil.

Temas
Inicio