Xiaomi se vuelve loca y pone a la venta una lavadora con 8Kg de carga que cuesta menos que el Mi Watch

Xiaomi se vuelve loca y pone a la venta una lavadora con 8Kg de carga que cuesta menos que el Mi Watch

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Xiaomi Lavadora Calidad

Esto es un no parar: el ecosistema de lavadoras de Xiaomi no deja de crecer mientras nosotros esperamos, expectantes, a ver cumplida la promesa para disfrutar de electrodomésticos punteros a precios muy económicos.

Una edición especial de la Xiaomi Vertical Washing Machine fue presentada el pasado diciembre de 2021 con gran expectación. No en vano se trata de una lavadora vertical con hasta 10 kg de carga y motor de transmisión directa extremadamente silencioso.

Partiendo de la misma idea, ahora Xiaomi lanza su Mi Pulsator Washing Machine, una versión más ligera, con 8kg de carga en total y acabados en blanco mate que sustituyen el aluminio. ¿Lo mejor de todo? Su delirante precio: menos de 120 euros al cambio.

Así es la nueva Xiaomi Mi Pulsator Washing Machine

Como decíamos al principio, esta Xiaomi Mi Pulsator Washing Machine cuenta con depósito con 8Kg de carga superior, 10 modos de uso —entre los que destacan tres programas para prendas delicadas, lana y ropa interior— y una gestión inteligente del agua con hasta 8 niveles distintos.

Gracias a este análisis gradual y al nuevo sistema de centrifugado, la lavadora es capaz de eliminar casi al completo el agua de la colada.

Al poder controlar su funcionamiento de forma remota a través de Xiaomi Home, podemos programar su funcionamiento con hasta 24 horas de antelación. Una solución idónea para evitar los picos de mayor coste de electricidad y aprovechar las horas valle.

Y al igual que el anterior modelo, el motor es de acción directa. La lavadora también cuenta con un bloqueo de seguridad para niños y un sistema de ahorro dinámico dependiendo de la cantidad de prendas lavadas.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Pulsator Washing Machine

Xiaomi Mijia Pulsator Washing Machine

Pero lo más innovador, sin duda, es su precio. En China acaba de ser presentada por 799 yuanes, exactamente 114,38 euros al cambio. Una verdadera ganga incomparable con las actuales lavadores occidentales y que de momento solo está disponible en tiendas chinas. Por suerte, y como suele ser habitual, sospechamos que no tardará en llegar al mercado global por medio de comerciales como AliexPress.

Comentarios cerrados
Inicio