Mi TV ES 2022, el as escondido en la manga de Xiaomi

Mi TV ES 2022, el as escondido en la manga de Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sorpresa inesperada: la serie Mi TV 6, cuya comercialización comenzará este 28 de junio, no será el único televisor que Xiaomi lanzará este verano. Siguiendo la línea de las Mi TV EA 2021, la Mi TV ES 2022 será la sucesora de esta familia de televisores enfocados a gran pulgada y precios muy competitivos.

No olvidemos que la citada serie Mi TV EA contaba con hasta siete formatos de pulgada, desde las 32 hasta los 75'', aunque a España llegaron bajo el apodo Mi P1 y solo en cuatro tipos de pulgada.

Xiaomi Mi TV ES 2022: todo lo que sabemos

Si la Mi TV 6 parece apostarlo todo a las últimas tecnologías, incluyendo ese sistema de cámaras duales de 48MP, las Mi TV ES 2022 quieren ser una serie económica con marcos casi invisibles, diseño muy delgado y tamaños impresionantes.

Se estima que estos televisores estén equipados con el sistema Dolby Vision IQ, con el fin de reconocer la luz ambiente para lograr la mejor escena en cada momento, aunque aún no hay nada seguro.

Xiaomi Mi Tv Es 2022

Lo que está claro, a juzgar por el anuncio filtrado en Weibo, es que contarán con iluminación multizona, compatibilidad HDR y pico de brillo muy alto —ya que se tratará, probablemente, de paneles QLED—, bajo la tercera iteración del sistema operativo MIUI for TV, basado en Android TV.

En cuanto a la cantidad de conexiones, actualmente se desconoce cualquier información adicional pero se presupone que contarán con tres HDMI —al menos uno de ellos sería HDMI 2.1 compatible con eARC—.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi TV ES 2022

Mi TV ES 2022

Sí sabemos que esta serie aterrizará junto a las Mi TV 6, lo que significa que compartirán fecha de lanzamiento: el 28 de junio de 2021.

En cuanto al precio, tal y como podemos ver en la imagen el modelo de 65'' apuesta por los 4.000 yuanes, 518 euros al cambio, lo que indica un precio más contenido y accesible para todos los bolsillos.

Temas
Inicio